Córdoba CF

El Córdoba CF abre la reserva de cita previa para renovar el abono

Javier González Calvo, durante su exposición a los medios de comunicación. Javier González Calvo, durante su exposición a los medios de comunicación.

Javier González Calvo, durante su exposición a los medios de comunicación. / Juan Ayala

El Córdoba CF apura los días para el inicio de su campaña de abonados, que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 6 de julio. A la espera de que el club habilite la plataforma online para renovar el carné, que estará disponible a partir del día 13, los primeros socios renovarán su compromiso con el club de forma presencial, y para ello en la entidad han habilitado un teléfono para gestionar la cita previa.

Y es que la coyuntura sanitaria evitará las tradicionales imágenes de las primeras colas alrededor de las oficinas de El Arcángel. Esa es, al menos, la intención del club blanquiverde, que solo atenderá a los abonados a través de una cita previa que se consigue a través del número de teléfono 857 893 000.

De esta forma, la entidad podrá organizar el trabajo de sus empleados y controlar que no se produzcan excesivas concentraciones en los accesos a las oficinas del estadio. De hecho, para que los trámites sean lo más ágiles posible el Córdoba ha informado de que con cada cita solo se atenderán un máximo de dos renovaciones, aunque si algún aficionado necesita una atención mayor o representa a una peña y va a formalizar más de dos carnés a la vez, puede comunicarlo al personal del club en el momento de reservar cita y será atendido igualmente.

La fase de renovación quedará abierta desde el próximo 6 de julio y hasta el 30 del mismo mes, ambos inclusive, aunque por la necesidad de trabajar con cita previa el club ha previsto una posible ampliación del plazo si la demanda en los últimos días hiciera inviable cumplir con las fechas marcadas.

Con el objetivo de cumplir con todos los protocolos sanitarios para prevenir la expansión del covid-19 y poder garantizar la distancia de seguridad, para poder acceder al estadio municipal de El Arcángel durante la campaña de abonados será imprescindible contar con cita previa.

El horario de trabajo en las oficinas del estadio, así como el de reserva de cita, es de 09:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30. Como es habitual, para realizar el trámite de renovación en nombre de otra persona, el abonado tendrá que rellenar un formulario de autorización que el club ha colgado en su página web, además de presentar el DNI del autorizado y de la persona que autoriza a la renovación en su nombre.

Dadas las actuales circunstancias derivadas de la crisis del covid-19, se espera que buena parte de los aficionados blanquiverdes aguarden hasta el 13 de julio en adelante para realizar los trámites de renovación a través de internet. Pese a ello, a buen seguro un importante número de cordobesistas comenzarán desde el lunes a renovar su compromiso con el club un año más.

El aliciente de pisar el césped

Al margen de dar el pistoletazo de salida a la campaña de abonados, los aficionados blanquiverdes tendrán un bonito aliciente durante su visita al estadio. Y es que el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, ha asegurado a través de las redes sociales que permitirán que los abonados que así lo deseen puedan pisar el césped y fotografiarse en El Arcángel desde una perspectiva nueva para ellos. Una motivación extra para el inicio de la primera campaña de abonados de Infinity.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios