Córdoba CF

El Córdoba CF renueva al canterano Antonio Moyano

  • El montillano firma por dos temporadas con opción a dos más en función de una serie de objetivos

  • Estará en la pretemporada a las órdenes de Enrique Martín y en la órbita del primer equipo

Moyano posa con la bufanda blanquiverde tras sellar su renovación. Moyano posa con la bufanda blanquiverde tras sellar su renovación.

Moyano posa con la bufanda blanquiverde tras sellar su renovación. / Córdoba CF

Comentarios 0

Antonio Moyano seguirá vistiendo la camiseta del Córdoba CF al menos durante las dos próximas temporadas. El fino centrocampista natural de Montilla ha renovado su vínculo con el club blanquiverde por dos cursos, con opción a dos más en función de una serie de objetivos.

El polivalente jugador cordobés, que tiene solo 18 años, ha sido uno de los hombres más destacados en el filial blanquiverde en la recién finalizada temporada. Además, el centrocampista recibió el premio de debutar con el primer equipo del Córdoba CF, con el que participó en las dos últimas jornadas de LaLiga 1|2|3.

Con este acuerdo, el conjunto blanquiverde se asegura la continuidad de una de las más firmes promesas del club. Moyano hará, casi con total seguridad, la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes del técnico Enrique Martín.

La idea es que el jugador sea examinado por el preparador navarro, aunque su sitio después se espera que sea en el filial de Tercera División. Eso sí, el montillano es uno de esos hombres llamados a estar a caballo entre el Córdoba B y el primer equipo blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios