Córdoba CF-Recreativo Granada Enrique Martín reserva su lista de convocados para la previa del partido

  • El técnico no puede contar con Fernando Román, José Antonio González y Sebastián Castro

  • El filial rojiblanco llegará a El Arcángel con varias bajas y un par de jugadores de su equipo afiliado

Chus Herrero y José Antonio González firman autógrafos en la Ciudad Deportiva. Chus Herrero y José Antonio González firman autógrafos en la Ciudad Deportiva.

Chus Herrero y José Antonio González firman autógrafos en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

El técnico del Córdoba CF, Enrique Martín, avisó en la previa del choque ante el Recreativo Granada que normalmente no facilitará lista de convocados cuando el cuadro blanquiverde juegue como local. Por lo tanto, todos los jugadores disponibles para el partido están citados este domingo dos horas antes del choque en el estadio, para conocer la lista confeccionada por el preparador navarro.

Martín tendrá que tirar del filial para elegir a los 18 hombres que se medirán al filial nazarí. Y es que sólo cuenta con 16 futbolistas del primer equipo, pues José Antonio González es baja por contrato, Fernando Román por lesión y Sebastián Castro al no tener aún el transfer internacional para ser inscrito. Se espera que Moyano pueda entrar en la citación. Al montillano tendrá que acompañarlo, como mínimo, otro compañero del filial.

El Recreativo Granada, por su parte, llegará a El Arcángel con bastantes bajas. David Tenorio, técnico del filial rojiblanco, no podrá contar con los lesionados Garrido, Isi Gómez, Garijo, Rachvelli y Echu. Además, ha descartado al chino Hao.

La lista de los rojiblancos se completa con la presencia de dos jugadores del Huétor Vega, con el que el Recreativo Granada tiene un acuerdo de filialidad. Se trata del lateral Espínola y el portero Arnau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios