Córdoba CF-Recreativo Granada La afición del Córdoba CF clama contra la gestión de Jesús León

  • Algo más de 400 aficionados se concentran en la Puerta 0 antes del duelo ante el filial del Granada

Un grupo de aficionados protesta a la entrada de El Arcángel. Un grupo de aficionados protesta a la entrada de El Arcángel.

Un grupo de aficionados protesta a la entrada de El Arcángel. / Álex Gallegos

Un sector de la afición blanquiverde ha dejado clara su opinión antes del partido del Córdoba CF ante el Recreativo Granada. Algo más de 400 personas se han concentrado ante la Puerta 0 de El Arcángel para protestar contra la gestión de Jesús León al frente de la entidad.

Un llamativo sector de la afición, entre el que se encontraban representados varios colectivos de los más activos del club, ha respondido de esta forma a la convocatoria lanzada durante la semana por la Plataforma CCF Somos Nosotros, que engloba a 26 peñas y organizaciones de aficionados.

Los aficionados concentrados frente a la entrada de las autoridades al estadio han proferido cánticos contra Jesús León y han reivindicado a la afición como la salvaguarda del club.

Tras la protesta, los aficionados blanquiverdes han entrado con normalidad al estadio para, como ya habían dejado claro con su presencia en el último entrenamiento de la semana, animar a Enrique Martín y sus jugadores en el primer encuentro de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios