Córdoba CF Rafa Navarro seguirá en el Córdoba CF

  • El hasta ahora técnico del primer equipo podría sumarse a la secretaría técnica liderada por Serrano

  • El cordobés obtiene el compromiso para poder salir en caso de recibir una oferta para entrenar

Rafa Navarro sigue un entrenamiento en El Arcángel. Rafa Navarro sigue un entrenamiento en El Arcángel.

Rafa Navarro sigue un entrenamiento en El Arcángel. / Juan Ayala

Comentarios 0

Salvo giro inesperado, Rafa Navarro continuará en la estructura de futuro del Córdoba CF, aunque fuera de los banquillos del primer y segundo equipo. El preparador cordobés podría tener un sitio en la nueva secretaría técnica liderada por Alfonso Serrano, con el compromiso adquirido de poder abandonar la entidad en caso de recibir una propuesta para entrenar que satisfaga sus deseos.

Tal y como advirtió tras el último partido de la temporada ante el Deportivo en La Coruña, Navarro estaba pendiente de una reunión con el presidente de la institución, Jesús León, para determinar su futuro. El encuentro se produjo a mediodía de ayer, en presencia también del director general, Alfredo García Amado.

Y del mismo se extrajo la decisión de que el técnico de Ciudad Jardín continúe ligado al Córdoba, al que regresó el pasado mes de septiembre como director de fútbol base. En principio, ahora su función no estará ligada a la cantera, aunque sí alejada del césped y centrada en los despachos.

Aunque el club todavía no ha señalado cuál será la nueva labor de Rafa Navarro, ésta podría estar en la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano, junto a su mano derecha, Sietes, y Rafael Sánchez, que de momento sigue en la disciplina del club a pesar de la salida de Rafael Berges.

Recompensa al compromiso

Con esta decisión, el CCF valoraría en cierto modo la valentía y el arrojo del cordobés para hacerse cargo el pasado mes de febrero del equipo, en busca de un milagro para alcanzar la permanencia que nunca estuvo cerca, con unos números muy pobres: tres triunfos (incluido el federativo por la retirada del Reus), cuatro empates y ocho derrotas.

Este fracaso deportivo, que ha causado un profundo desgaste en el técnico, sin embargo no le quita las ganas de volver a los banquillos. De hecho, entre las condiciones pactadas para su continuidad en el club está la de tener libertad para salir en caso de tener alguna buena propuesta para entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios