Córdoba CF Rafa Berges vuelve a Indonesia para entrenar al Mitra Kukar

  • El ex director deportivo del Córdoba CF regresa al club desde el que llegó al cuadro blanquiverde

  • El cordobés se compromete por un año, con opción a seguir uno más en caso de ascenso

Berges, junto a uno de los responsables del Mitra Kukar, a su vuelta a Indonesia. Berges, junto a uno de los responsables del Mitra Kukar, a su vuelta a Indonesia.

Berges, junto a uno de los responsables del Mitra Kukar, a su vuelta a Indonesia. / El Día

Rafa Berges ya tiene nuevo destino. El cordobés, que acaba de cerrar su etapa como director deportivo del Córdoba CF, regresa al Mitra Kukar de Indonesia, conjunto desde el que llegó al club blanquiverde hace apenas diez meses, cuando Jesús León confió en él para la parcela técnica en el club de El Arcángel.

Tras despedirse con una extensa rueda de prensa en El Arcángel el pasado miércoles, Berges ha puesto de nuevo rumbo hacia el Sudeste Asiático, donde ya ha sido anunciado como técnico del Mitra Kukar, para el reto de volver a la Liga 1 de Indonesia.

El entrenador cordobés volverá de esta forma a los banquillos en un club que conoce bien y que en su día le facilitó los trámites para regresar a España ante la llamada del Córdoba. El vínculo de Berges con el Mitra Kukar es por un año con opción a otro, en caso de conseguir el ascenso a la Liga 1. El técnico se marcha solo y tendrá que trabajar a marchas forzadas, pues la Liga 2 de Indonesia empieza a disputarse el próximo fin de semana.

Por delante, el técnico tiene el bonito reto de pelear por un ascenso en una liga corta, con 11 equipos y que se disputa en seis meses. Una aventura que servirá también a Rafa Berges para resetear la cabeza después de unos meses muy complicados en el Córdoba, que él mismo calificó como los peores de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios