Córdoba CF

El Córdoba CF lanza una promoción para que El Arcángel reluzca ante el Marbella

  • El club ofrece dos invitaciones por abonado y una tarifa plana a un euro, disponible desde el sábado

  • Con el lema 'Vuelta a casa por Navidad', la entidad "intenta llenar el campo" para asaltar el 'play off'

Los aficionados del Córdoba CF celebran con el equipo la victoria ante la Balompédica Linense. Los aficionados del Córdoba CF celebran con el equipo la victoria ante la Balompédica Linense.

Los aficionados del Córdoba CF celebran con el equipo la victoria ante la Balompédica Linense. / Erasmo Fenoy

El Córdoba CF quiere que El Arcángel reluzca como en sus mejores días el domingo con motivo de la visita del Marbella (12:00). La entidad cordobesista ha lanzado este martes una promoción, bajo el eslogan Vuelta a casa por Navidad, con la que pretende "intentar llenar el campo" para una cita "de vital importancia para el primer equipo, que puede terminar el año en puestos de promoción de ascenso".

De esta manera, todos los abonados del club dispondrán de hasta dos invitaciones en su misma grada del estadio, mientras "queden localidades vacantes", intentando que sean correlativas en función de la disponibilidad. Los boletos se podrán retirar en las taquillas desde este martes por la tarde.

Además, el CCF ofrece a sus socios de fuera de la capital, en exclusiva y hasta el viernes a las 14:00, la posibilidad de reservar sus dos invitaciones sin necesidad de acudir al estadio, enviando un correo electrónico a la dirección taquillas@cordobacf.com. Al mismo tiempo, el club cordobesista ruega a los abonados que "no vayan a hacer uso de su carné" este domingo que liberen su asiento informando en el mismo correo electrónico.

Por si fuera poco esta medida, la entidad blanquiverde lanza también una tarifa plana de 1 euro en todo el estadio para el resto de seguidores que no son abonados, con el objetivo de poblar lo máximo posible las gradas del estadio. Pero para beneficiar a sus socios, estas localidades no se pondrán a la venta hasta la mañana del sábado, con el fin de que "tengan tiempo suficiente para adquirir sus invitaciones".

La afición visitante se ubicará en el sector 5 de Anfiteatro y su entrada tendrá un coste de 10 euros

El Córdoba, en su comunicado, recuerda también que "para el acceso al estadio con el carné Bebé es necesario pasar por taquilla a recoger su invitación", y aconseja "no esperar al día de partido, para evitar colas". Las taquillas estarán abiertas hasta el viernes en horario de mañana (10:00 a 14:00) y tarde (16:00 a 19:00), el sábado sólo por la mañana y el domingo desde las 9:00 hasta el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios