Córdoba CF

El Córdoba CF prescinde de Alberto Mayoral

  • El director de relaciones institucionales era el último hombre de confianza de León en la entidad

Alberto Mayoral, durante un acto en El Arcángel. Alberto Mayoral, durante un acto en El Arcángel.

Alberto Mayoral, durante un acto en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha anunciado la rescisión del contrato que unía a la entidad con Alberto Mayoral, que hasta la fecha ostentaba el cargo de director de relaciones institucionales del club blanquiverde, función que ha desempeñado en la entidad desde el pasado mes de enero.

Mayoral fue incorporado al Córdoba CF como hombre de confianza de Jesús León, después de finalizar su etapa como coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Junta de Andalucía.

Con su salida del club, el Córdoba CF cierra también la etapa de gestión de León, pues en la entidad ya no quedan ninguno de los hombres de confianza de los que se rodeó el empresario montoreño.

Y es que al margen del cese de los consejeros que acompañaban al expresidente, los administradores judiciales han resuelto en su breve estancia en el club blanquiverde la vinculación que mantenían con la entidad Enrique Rodríguez Zarza y Miguel Romero.

El primero de ellos fue el abogado designado por León para defender los intereses de la entidad tras la rescisión del contrato de Magdalena Entrenas, que hasta ese momento era la que prestaba sus servicios jurídicos al club.

Romero, por su parte, estuvo durante meses vinculado al club sin cargo oficial, hasta que Jesús León lo nombró encargado del equipo femenino, hasta que los administradores dictaron su salida apenas unas horas después de tomar posesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios