El Córdoba CF prepara su visita al Andorra: cinco sesiones y un viaje inédito

Córdoba CF

Los blanquiverdes vuelven este martes al trabajo y apurarán hasta el sábado, ya en el Principado, para preparar un duelo exigente

Jan Salas, listo para incorporarse al Córdoba CF

Kevin Medina intenta hacerse con el balón durante un rondo en un entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF vuelve este martes al trabajo después de haber disfrutado de un fin de semana muy tranquilo tras su victoria ante el Castellón. Los blanquiverdes tendrán que activarse de nuevo pensando ya en el partido ante el Andorra del domingo, un duelo inédito que prepararán en cinco sesiones de entrenamiento, la última ya en tierras del Principado, donde la expedición blanquiverde viajará el mismo sábado.

La semana de trabajo para los blanquiverdes arrancará este martes en la Ciudad Deportiva desde las 10:30, en una sesión que contará además con el atractivo de poder ver ya -si no media contratiempo alguno- a Jan Salas a las órdenes de Iván Ania. El último fichaje del conjunto blanquiverde se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador y podría estar ya presente en la convocatoria para el partido del domingo.

El miércoles y el jueves el equipo volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva, mientras que el viernes ya lo harán en El Arcángel. El sábado, los convocados por Iván Ania se desplazarán hasta Andorra, para realizar un último entrenamiento ya en tierras del Principado, previo al partido del domingo en Encamp (14:00).

Para el Córdoba CF, la visita al Andorra será histórica, pues dicho partigo inaugurará el palmarés de enfrentamientos entre ambos equipos. El conjunto andorrano está viviendo la tercera temporada de toda su historia en Segunda División, categoría en la que se estrenó en la 2022-23, logrando una salvación que se tornó en descenso un curso después. Por entonces, el conjunto blanquiverde seguía fuera del fútbol profesional en el que ahora se cruzará por primera vez con los andorranos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

CD Leganés - Córdoba CF | Fotogalería

Las mejores fotos del Leganés - Córdoba CF en Butarque

Lo último