Córdoba CF Pablo Alfaro prueba su 'fondo de armario' en El Arcángel

  • El técnico dispone un partido contra el filial en el que dio la opción de mostrarse a los suplentes en Murcia

Djak Traoré protege el balón ante Felipe Veloso, delantero del filial. Djak Traoré protege el balón ante Felipe Veloso, delantero del filial.

Djak Traoré protege el balón ante Felipe Veloso, delantero del filial.

Pablo Alfaro sigue exprimiendo los días al máximo, tratando de hacer que su Córdoba CF progrese contra el reloj, pues la competición no espera y el cuadro blanquiverde no tiene tiempo de detenerse. Al menos de momento, hasta que llegue ese parón por las fiestas de Navidad que en esta ocasión sentarán como agua de mayo para el equipo, que tendrá entonces sí más tiempo para asimilar con calma las ideas de su nuevo entrenador. Mientras tanto, el técnico es consciente de que debe acortar plazos y por eso este jueves quiso testear el estado de su plantilla en un partido amistoso disputado en El Arcángel ante el filial blanquiverde.

No pasó de ser un test interno, resuelto según informó el club por 2-0 con goles de Carlos Valverde y Xavi Molina para el primer equipo, pero lo cierto es que al técnico le debió servir bastante para conocer en qué momento se encuentran todos sus jugadores.

De hecho, el once titular que dispuso el técnico ya fue bastante sintomático. En portería estuvo Edu Frías, con una defensa formada por Álex Robles, Farrando, Xavi Molina y Berto Espeso. En la medular formaron el doble pivote Darren Sidoel y Djak Traoré, con el inédito Alberto Salido en la mediapunta y Samu Delgado y Luismi en bandas. En la punta de ataque estuvo el italiano Piovaccari.

Todos ellos, salvo Manu Farrando, fueron suplentes en Murcia, lo que deja bien a las claras que la intención de Pablo Alfaro era comprobar si alguno de estos futbolistas debe tener un hueco en el equipo titular de cara al duelo del domingo ante El Ejido 2012. El único que repitió como titular respecto al partido de la Nueva Condomina fue Farrando, al que el técnico aprovechó para probar en el puesto de central, demarcación que pasa por ser su sitio natural, aunque esta temporada está actuando como lateral derecho.

En el segundo acto del partidillo, que estuvo arbitrado por Raúl Cámara y que dejó la bonita impronta de ver a los equipos con las camisetas oficiales alternativas a la blanquiverde en El Arcángel, el técnico aragonés repartió minutos también con los más habituales. A buen seguro para entonces ya había tomado nota del nivel que pueden darle cada uno de los suyos en el duelo del domingo, en el que el Córdoba espera cerrar el año natural en liga con una victoria.

Un lance del amistoso disputado en El Arcángel. Un lance del amistoso disputado en El Arcángel.

Un lance del amistoso disputado en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios