Córdoba CF

Owusu, primer apercibido de sanción en el Córdoba CF

  • El ghanés, amonestado en Cartagena, lleva cuatro cartulinas en nueve jornadas, todas a domicilio

Owusu pelea un balón ante dos jugadores del Yeclano, en la visita a La Constitución. Owusu pelea un balón ante dos jugadores del Yeclano, en la visita a La Constitución.

Owusu pelea un balón ante dos jugadores del Yeclano, en la visita a La Constitución. / LOF

Owusu Kwabena se ha convertido en el primer jugador apercibido de sanción en el Córdoba CF en la presente temporada. Apenas nueve jornadas ha necesitado el atacante ghanés para ver cuatro cartulinas amarillas, la última el pasado domingo en Cartagonova, donde el conjunto blanquiverde cayó con claridad ante el Cartagena (2-0) en su peor actuación colectiva del curso.

Con todos los problemas defensivos que viene arrastrando el CCF en este arranque liguero, lo curioso es que el primero en aparecer en la lista de apercibidos sea Owusu, que no es precisamente el futbolista más implicado en el juego sin pelota del equipo. Es más, todas sus tarjetas han sido por infracciones, y ninguna a raíz de su tendencia a entrar en las provocaciones del enemigo, como la última en el Cartagonova por un encontronazo con Fucile, que al final terminó expulsado.

Como dato, las cuatro amarillas que ha visto Owusu han sido a domicilio. Abrió su cuenta en el primer viaje de la campaña, a Villarrubia de los Ojos, aumentando su nómina posteriormente en Yecla, Algeciras y Cartagena. Sólo en Sevilla, cuando las tuvo también tiesas con el zaguero Genaro, salió indemne.

Hasta la fecha, el Córdoba ha visto una treintena de cartulinas amarillas, a más de tres por partido. Los ahora lesionados Jesús Álvaro y Chus Herrero persiguen en la lista de amonestados a Owusu, con tres cada uno. José Antonio González, De las Cuevas, Fernández, Djetei, Raúl Cámara, Víctor Ruiz y Xavi Molina suman ya dos al paso por una jornada 9 que ya ha encendido la primera alerta en el club blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios