Córdoba CF

El Córdoba CF despedirá la temporada en casa ante Osasuna el viernes 31 a las 21:00

  • LaLiga ha anunciado el horario de la penúltima fecha, con el que El Arcángel dirá adiós a Segunda

  • El conjunto blanquiverde lleva varias jornadas descendido y Osasuna selló su ascenso este lunes

Piovaccari intenta superar a los rojillos Clerc y Unai García en el partido de El Sadar. Piovaccari intenta superar a los rojillos Clerc y Unai García en el partido de El Sadar.

Piovaccari intenta superar a los rojillos Clerc y Unai García en el partido de El Sadar. / LOF

El adiós del Córdoba CF al fútbol profesional en El Arcángel ya tiene fecha y hora: viernes 31 a partir de las 21:00 y con Osasuna como invitado de honor. Así lo ha confirmado LaLiga este martes, tras la finalización el lunes de la jornada 39 del campeonato, que sirvió para sellar el ascenso a Primera División del equipo navarro, ahora mismo líder en solitario de la competición con 78 puntos, diez más que el tercero, el Albacete, a falta de solo tres partidos.

De esta forma, dado que los blanquiverdes llevan ya dos fechas como equipo de Segunda B y no hay nada en juego en el partido, la patronal ha decidido sacarlo del horario unificado, que será el domingo 2 de junio a las 20:00. Y no es el único que ha sido adelantado. El otro, también con dos equipos ya sin objetivos, es el que medirá al Alcorcón y al Nàstic en Santo Domingo, y que se disputará el sábado 1 de junio a partir de las 19:00.

El último encuentro que acogerá El Arcángel esta temporada coincidirá con el penúltimo día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, una de las noches con mayor afluencia de gente al recinto de El Arenal en el que se encuentra el estadio cordobesista.

Estos son los horarios de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3. Estos son los horarios de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3.

Estos son los horarios de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3. / LaLiga

Una semana más tarde, el Córdoba despedirá el curso en La Coruña ante el Deportivo, metido de lleno aún en la pelea por uno de los puestos de play off de ascenso a Primera División, situación que de mantenerse haría que se jugara en el horario unificado, que todo indica que será la tarde del sábado 8 de junio. Ahí cerrarán los blanquiverdes una etapa de 12 años consecutivos en el fútbol profesional, tras su descenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios