Córdoba CF

Córdoba-Osasuna: horario y dónde ver el partido por televisión

  • El conjunto blanquiverde recibe a un cuadro rojillo ya ascendido y que busca ser campeón

Jaime Romero supera en velocidad a varios defensores de Osasuna. Jaime Romero supera en velocidad a varios defensores de Osasuna.

Jaime Romero supera en velocidad a varios defensores de Osasuna. / LOF

El Córdoba CF recibe este domingo a Osasuna en el último encuentro de la temporada para los cordobesistas en su feudo. Con el cuadro rojillo ya en Primera División y el blanquiverde matemáticamente descendido desde hace semanas, el partido se presenta como una opción para que Rafa Navarro ofrezca la oportunidad a algunos jugadores de la cantera.

Hasta tres de ellos han entrado en la convocatoria ofrecida por el técnico blanquiverde, que también se despedirá del banquillo de El Arcángel, pues no seguirá al frente del primer equipo en la próxima temporada.

Osasuna, por su parte, llega al duelo como equipo ascendido, pero necesita un punto más para confirmar su condición de campeón de liga. El equipo que entrena Jagoba Arrasate llega con varias bajas y sin querer tirar de los jugadores del filial, que se está jugando el ascenso a Segunda B, por lo que en la citación navarra hay hasta tres porteros.

Horario

El choque entre el Córdoba y Osasuna, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga 1|2|3, se disputará en El Arcángel a las 21:00.

Televisión

El partido se podrá seguir en abierto a través de Gol TV, además de en las plataformas que habitualmente ofrecen la señal de LaLiga TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios