Córdoba CF

El Córdoba CF da un cambio importante a su organigrama de técnicos de cantera

  • Aunque varios entrenadores se mantienen en el club, todos los equipos estrenarán técnico

  • David Ortega y Rafa Herrerías se mantienen como máximos responsables de las categorías inferiores

Lance del derbi cordobés entre el juvenil A blanquiverde y el Séneca.

Lance del derbi cordobés entre el juvenil A blanquiverde y el Séneca. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha anunciado el organigrama definitivo de sus técnicos de cantera, para un curso 2021-22 que trae muchas novedades y que llevará a todos los equipos cordobesistas a estrenar técnico. Aunque varios entrenadores se mantienen en la casa, todos ellos asumirán nuevas funciones, en una cantera que seguirá teniendo a David Ortega y Rafa Herrerías como sus máximos responsables.

Con Germán Crespo como técnico del primer equipo y Diego Caro al frente del filial, los cambios más significativos se producen en los juveniles. El juvenil A, como ya adelantó el Día, pasa a manos de Alberto Fernández, que llega desde el Pozoblanco para ocupar el puesto que tenía José Ángel Garrido, quien abandona la entidad. En el juvenil B, Pedro López será el entrenador en sustitución de Antonio García Chico.

En cuanto a los cadetes se refiere, el A pasa a manos de Roberto Ramírez, tras su paso por el equipo femenino y en sustitución de Gaspar Gálvez, que estará en el filial junto a Diego Caro. El cadete B blanquiverde lo entrenará esta temporada Raúl Rodríguez, que asciende desde el Infantil A.

Precisamente en esa categoría, el Infantil A estará a cargo de Chico, que baja desde el juvenil B, mientras que el Infantil B será entrenado por Chechu Heredia. En los alevines, Manuel Aguilar asume el mando del equipo A, mientras que José García se hace cargo del B.

Los cambios llegan también a las categorías más bajas, con Ángel Morales como técnico del benjamín A y Carlos Castilla del benjamín B, mientras que en prebenjamín Miguel Petidier asumirá el mando del A y Rafael Pulido hará lo propio en el B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios