Córdoba CF

El Córdoba CF realiza este miércoles su tradicional ofrenda floral a San Rafael

  • Una representación de la entidad blanquiverde acudirá a la Iglesia del Juramento a las 18:00

  • Los capitanes Javi Flores, De las Cuevas, Bernardo y Xavi Molina encabezan la delegación

Moutinho abraza a De las Cuevas ante Álex Robles y Bernardo, tras el gol logrado en Badajoz. Moutinho abraza a De las Cuevas ante Álex Robles y Bernardo, tras el gol logrado en Badajoz.

Moutinho abraza a De las Cuevas ante Álex Robles y Bernardo, tras el gol logrado en Badajoz. / Córdoba CF

El Córdoba CF cumplirá este miércoles con la tradicional ofrenda floral al custodio de Córdoba, San Rafael, en un acto reservado cada años a los días previos al inicio de la temporada y que en esta ocasión también se verá afectado por las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del covid-19. La delegación del club blanquiverde visitará la Iglesia del Juramento a las 18:00.

Al contrario que otros años, esta vez no acudirán la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración al completo. La situación obliga a reducir la afluencia para limitar la probabilidad de contagio. Así, la expedición blanquiverde estará encabezada por el consejero delegado, Javier González Calvo, que estará acompañado por el consejero Jesús Coca y, seguramente, por Miguel Valenzuela y Juanito, responsables de la dirección deportiva.

Junto a ellos y en representación del cuerpo técnico, acudirá el entrenador, Juan Sabas, mientras que el plantel se verá representado por los cuatro capitanes. Momento, pues, para conocer el nombre de los elegidos por sus compañeros en el vestuario para liderar al equipo tanto en el verde como fuera del terreno de juego. A Javi Flores y Miguel de las Cuevas, que ya lo eran el pasado curso, se han unido ahora Xavi Molina y el recién llegado Bernardo Cruz, que toma galones desde el primer momento.

Este tradicional acto pondrá el punto y final a la primera jornada de trabajo del equipo con vistas al estreno liguero del domingo ante el Lorca Deportiva (El Arcángel, 18:00). A partir de las 10:00, el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva, escenario también de la sesión del viernes; el jueves y el sábado, en la previa del duelo, El Arcángel acogerá al conjunto de Sabas.

Un técnico que en estos momentos tiene las bajas seguras de Djak Traoré y Xavi Molina, más allá de que puedan tener o no el alta médica por su falta de minutos en la pretemporada, y las dudas de Carlos Valverde, ausente en los tres últimos partidos de pretemporada, y Jesús Álvaro, que tuvo que pedir el cambio el domingo en Badajoz por un problema muscular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios