Córdoba CF - Nàstic Rafa Navarro: "Los minutos finales reflejan la temporada"

  • El preparador cordobés cree que "un equipo no se puede desconectar tanto"

  • Sobre el futuro, ha señalado como clave "no mentir e ir con la verdad por delante"

Rafa Navarro, antes del choque ante el Nàstic. Rafa Navarro, antes del choque ante el Nàstic.

Rafa Navarro, antes del choque ante el Nàstic. / Álex Gallegos

Rafa Navarro se ha mostrado contento a medias por la victoria de su equipo ante el Nàstic de Tarragona, en un choque con nada ya en juego y que se ha jugado en medio de un ambiente hostil por las protestas de la afición. "El equipo ha competido dignamente hasta los últimos diez minutos. Esos minutos reflejan lo que ha sido la temporada, un equipo no se puede desconectar tanto", ha reconocido el técnico cordobés.

Navarro ha sido sincero al respecto de lo que ha sentido por el ambiente tan crispado de la afición. "Siento tristeza por ver El Arcángel despoblado y encima los pocos que había manifestándose y dando su opinión. Pero es lo que hemos sembrado, cada uno recoge lo que siembra", ha opinado el técnico del Córdoba.

Al técnico se le ha cuestionado también por cómo se puede reconducir la situación de cara al futuro. "Haciendo las cosas bien. Hay que hacer un proyecto ambicioso y hacer las cosas bien. Es la única manera", ha apuntado Navarro, que cree que "no hay que mentir, hay que ir con la verdad por delante y a partir de ahí la afición se enganchará porque siempre lo ha hecho".

Sobre su futuro, Rafa Navarro no quiso pronunciarse. "Yo ahora mismo lo que quiero es terminar la temporada de la forma más digna posible. A partir de ahí hablaremos de mi futuro, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa", ha señalado el preparador cordobesista.

Además, el técnico ha desvelado que el cambio de Miguel de las Cuevas al descanso se debió porque "se le subía el isquiotibial y no queríamos forzar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios