Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Nàstic

  • Javi Lara fue el más destacado de los blanquiverdes en una victoria que sirve de poco

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Nàstic. Alineación inicial del Córdoba CF ante el Nàstic.

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Nàstic. / Álex Gallegos

MARCOS LAVÍN Tres más. Partido raro para él, con poco trabajo en la primera parte pero con tres goles encajados en el segundo acto. En el segundo pudo hacer más, pero el tercero fue fruto de la pasividad defensiva.

FERNÁNDEZ Concentrado. No era fácil jugar un partido así con el ambiente tan crispado para uno de los capitanes y cordobeses del plantel. Aún así, tuvo un buen papel y cumplió con su trabajo tanto en ataque como en defensa.

CHUS HERRERO Impotente. Tuvo poco trabajo hasta el tramo final, en el que la falta de presión de sus compañeros en la medular permitió al Nàstic irse algo más arriba y hacer tres goles antes los que poco pudo hacer.

LUIS MUÑOZ Correcto. Partido de guante blanco pero que no libró a la zaga blanquiverde de encajar tres goles. Pese a ello, actuación correcta del malagueño, que no bajó la exigencia pese a la poca trascendencia del partido.

ÁLEX MENÉNDEZ Discreto. Regresó al equipo titular después de ni siquiera estar presente la pasada semana ante Las Palmas. Cumplió sin más, aunque está lejos de ser ese futbolista que apuntó en sus primeros partidos.

ÁLEX VALLEJO Fundido. El mediocentro cumplió durante los primeros 70 minutos pero el equipo notó mucho su bajón físico en los minutos finales, cuando ya le costaba un mundo hacer el repliegue. Cumplió su papel.

DE LAS CUEVAS Protagonista. Después de algunos partidos desaparecido, volvió a tener un buen papel, aunque al descanso fue cambiado. En la primera parte participó en la jugada del primer gol y asistió a Alfaro en el tercero.

QUIM ARAUJO Combinativo. Tuvo una buena primera parte, en la que se sintió cómodo y entró mucho en juego. Se asoció bien con Javi Lara y De las Cuevas. Estos partidos le pueden valer la continuidad, pues tiene contrato.

JAVI LARA Líder. Por fin pudo disputar un partido completo el montoreño, mucho tiempo después del último. Aunque ya valía de poco, lo cierto es que el volante firmó un gran partido y tiró de su equipo en una buena primera parte, en la que la poca intensidad del rival permitió al conjunto blanquiverde jugar a sus anchas en la medular y asociarse bien en la parcela ancha del campo. Lara se quitó además una espina personal con los lanzamientos de falta, una de sus especialidades, pero que este año no ha podido lucir demasiado. Abrió el camino del triunfo con un gran libre directo y en el cuarto dio una asistencia de lujo a Alejandro Alfaro. Un choque duro que jugar pero que al menos le sirve para encontrar sensaciones.

ALFARO Doblete. Temporada muy decepcionante del onubense, que ayer maquilló algo con dos buenos goles en un partido intrascendente. Vital también en la jugada que generó la falta del tanto de Javi Lara.

ANDRÉS MARTÍN Matador. No necesitó demasiado tiempo ni ocasiones para demostrar que dentro del área tiene una pegada demoledora. En la segunda parte pudo ampliar su cuenta personal, pero tuvo menos acierto.

ÁLEX CARBONELL Pocas ganas. Aunque costaba encontrar la motivación para jugar un partido como el de ayer, al volante se le vio con poco empeño en correr y presionar al rival cuando tenía el balón. Malos minutos para él.

PIOVACCARI Individualista. Dispuso de pocos minutos para mostrarse pero tenía claro que las ocasiones que tuviera las iba a finalizar. Tuvo dos para haber hecho algún gol pero no encontró portería.

CHUMA Debut en casa. Pocos minutos tuvo el joven delantero del filial para mostrarse, pues entró con su equipo ya muy cansado y apenas le llegó el balón para intentar alguna jugada personal, pese a las ganas que puso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios