Córdoba CF De las Cuevas: "Jugando con esa ambición y esas ganas el equipo va a estar arriba"

  • El alicantino alaba la reacción del equipo tras el varapalo de Huelva y aboga por "seguir la racha"

  • "Tenemos el arma de las segundas partes, en las que nos encontramos muy bien", asegura

De las Cuevas celebra el segundo tanto del Córdoba CF ante el filial del Granada.

De las Cuevas celebra el segundo tanto del Córdoba CF ante el filial del Granada. / Carlos Gil

Junto a Javi Flores, el gran protagaonista de la victoria del Córdoba del Córdoba CF en Granada fue Miguel de las Cuevas, que lideró a los suyos y cerró el triunfo con un gran tanto en los minutos finales, para evitar el agobio en el descuento y revivir los fantasmas de la visita al Recreativo de Huelva.

El alicantino, contento por la victoria, aseguró tras el choque que "veníamos a ganar, sólo nos valía eso después de cómo se nos escaparon los puntos la semana pasada y sabíamos que es un rival con buenos jugadores, que tienen calidad y que pasaríamos momentos de dificultad pero que tendríamos nuestras oportunidades", por lo que se felicitó ya que "nos hemos hecho fuertes atrás y cuando hemos tenido ocasión los hemos matado".

Para De las Cuevas, la victoria supone "tres puntos importantes, para seguir con la racha y cambiar la dinámica", ya que está convencido de que "jugando con esa ambición y esas ganas de la segunda parte el equipo va a estar arriba".

Pese a la condición de colista del rival, el mediapunta blanquiverde destacó que "elllos juegan bien, mueven el balón y nuestra mentalidad era que el partido dura 90 minutos. Sabíamos que llegarían las oportunidades y había que aprovecharlas", añadiendo además que "es muy difícil dominar los 90 minutos, como en todas las categorías".

De su gol, De las Cuevas se quedó con "la tranquilidad que te da ese 0-2 porque en estos partidos en cualquier córner o jugada de estrategia te puede amargar" y explicó que con su disparo buscó "que el balón fuese a las piernas del portero para que no le diera tiempo a llegar".

Sobre el juego del equipo y la mejoría en el tramo final, el alicantino explicó que "nosotros tenemos el arma de las segundas partes, en las que nos encontramos muy bien físicamente y es donde tenemos que aprovechar esos momentos buenos para hacer gol y que no nos hagan, que al final es de lo que se trata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios