Córdoba CF El cordobesismo se moviliza contra la gestión de Jesús León

  • La plataforma CCF Somos Nosotros convoca una protesta el domingo una hora antes del partido

  • Las peñas se concentrarán junto a las taquillas si el club no solventa hoy su bloqueo federativo

Los aficionados del Córdoba CF protestan en la puerta 0 en un partido de la pasada campaña. Los aficionados del Córdoba CF protestan en la puerta 0 en un partido de la pasada campaña.

Los aficionados del Córdoba CF protestan en la puerta 0 en un partido de la pasada campaña. / Álex Gallegos

El cordobesismo vuelve a movilizarse para hacer frente común y protestar por la delicada situación institucional que atraviesa el Córdoba CF. Un total de 26 peñas y colectivos blanquiverdes, agrupados bajo la plataforma CCF Somos Nosotros han anunciado una serie de medidas a las que invitan a sumarse a todos los aficionados del club para dejar clara la postura de la hinchada en esta crisis abierta en la entidad.

Por ello, dicha plataforma llama a los cordobesista a concentrarse en la Puerta 0 del estadio una hora antes del arranque del partido del domingo, previsto para las 21:30, para protestar de manera enérgica contra la gestión de Jesús León.

"Cansados de mentiras y de falsas promesas, y viendo que la situación institucional va cada vez a peor, creándose por ello un clima de inestabilidad total en todas las parcelas del club, vamos a pedir con la mayor de nuestras fuerzas que don Jesús León López se marche de este club. Pendiente aún el pago a Carlos González, persona también de ingrato recuerdo, y otras deudas que tiene el club, y observando los continuos comunicados que se lanzan desde organismos oficiales del club que luego se incumplen, pensamos que el club de nuestra vida está siendo arrastrado, pisoteado y dejado en vergüenza ante todo el panorama nacional por el máximo accionista", reza el comunicado hecho público por el grupo de peñas y colectivos blanquiverdes.

Además, la plataforma ha anunciado también que, de no quedar resuelto durante este miércoles el desbloqueo de los derechos federativos del club y la inscripción de los jugadores, acudirán mañana jueves a las 20:30 a protestar ante las oficinas de la entidad.

Por último, CCF Somos Nosotros anima a "acudir en masa al último entrenamiento del equipo previo al partido del domingo", que se celebrará, en principio, el sábado a las 9:30 en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de "mostrar nuestro total apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico, ante la difícil temporada que se avecina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios