EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF Juan Sabas: "Tenemos tiempo para construir un equipo ilusionante"

Juan Sabas: "Tenemos tiempo para construir un equipo ilusionante"

El Córdoba CF mira ya de lleno hacia la próxima temporada y lo hace tras confirmar la renovación de Juan Sabas como técnico blanquiverde. El madrileño podrá de esta forma empezar un proyecto desde los cimientos, después de que la crisis del coronavirus le impidiera debutar en el banquillo de El Arcángel, al que llegó en el pasado mes de marzo.

Tras confirmarse oficialmente la ampliación de su vinculación con el Córdoba, Sabas mostró su satisfacción por continuar en la entidad blanquiverde. "Estoy muy contento de rubricar la renovación, aunque con la espinita clavada de no haber podido intentar entrar entre los cuatro primeros en la anterior campaña", reconoció el madrileño, que prefiere mirar ya al futuro: "Se nos presenta un nuevo reto ilusionante y vamos a intentar darlo todo para que el Córdoba, este club y esta afición vuelva a disfrutar de su equipo en Segunda División".

El técnico madrileño destacó que el nuevo proyecto nace con mucho terreno por recorrer en estos largos meses hasta la nueva temporada. "Tenemos mucho tiempo y margen de maniobra para construir un equipo muy competitivo y que nos ilusione a todos. Ojalá el año que viene todo salga bien", deseó Sabas.

En cuanto a su implicación, el preparador cordobesista demostró que llega con ganas de triunfar en El Arcángel. "Lo que puedo prometer es trabajo, entrega, pasión por el trabajo desarrollado y ojalá, que estoy convencido, salgan las cosas bien", apuntó al respecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios