Córdoba CF

Isaac Becerra y Raúl Agné, castigados con un partido de sanción

  • La Jueza Única de Competición desestima las alegaciones del club a la expulsión de su guardameta

  • El técnico tampoco se podrá sentar en el banquillo en el choque del domingo frente al Cádiz B

Raúl Agné, durante el partido ante el Sevilla Atlético.

Raúl Agné, durante el partido ante el Sevilla Atlético. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ya sabe que no podrá contar con Isaac Becerra para el duelo del próximo domingo ante el Cádiz B. A su vez, el técnico Raúl Agné tampoco podrá dirigir el encuentro desde el banquillo. Ambos tendrán que cumplir un partido de sanción, después de haber sido expulsados en la visita del Sevilla Atlético. En el caso de Becerra, la Jueza Única de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por la entidad blanquiverde.

El conjunto blanquiverde había basado el recurso a la expulsión de su guardameta en la redacción del acta que llevó a cabo el colegiado del encuentro, que señalaba como motivo de la roja a Becerra que la falta se trataba de "una ocasión manifiesta de gol".

En su escrito, la Jueza Única de Competición rechaza las alegaciones, señalando que las pruebas aportadas no evidencian que se trate de un error manifiesto del colegiado, que sería el motivo para revocar la expulsión.

De esta forma, el conjunto blanquiverde perderá al meta catalán ante el Cádiz B. Además, el agravante es que el jugador sigue manteniendo cuatro cartulinas amarillas, por lo que seguirá apercibido cuando regrese la próxima semana.

Al margen de la sanción a Becerra, la Jueza Única de Competición ha confirmado también el partido de sanción a Raúl Agné, que fue expulsado por encararse con miembros del banquillo sevillista. Será, por tanto, Arnau Salas, el segundo técnico blanquiverde, el encargado de dirigir al equipo desde el césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Paco Gallardo, sancionado dos partidos

El bronco final del partido dejó además la expulsión del técnico sevillista, un Paco Gallardo al que el organismo sancionador ha impuesto una suspensión de dos encuentros. El técnico del filial hispalense vio la tarjeta roja después de protestar al trío arbitral por una posible falta en el gol del empate del Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios