Córdoba CF

El Córdoba CF cierra el fichaje de Alberto Salido para dar más versatilidad a su ataque

  • El joven delantero llega a préstamo del Atlético y deja cerrada la plantilla, salvo sorpresa final

Alberto Salido celebra un gol con la camiseta del Atlético. Alberto Salido celebra un gol con la camiseta del Atlético.

Alberto Salido celebra un gol con la camiseta del Atlético. / El Día

El Córdoba CF ha cerrado el fichaje de Alberto Salido, con el que otorga más versatilidad a su línea ofensiva. El delantero del Atlético de Madrid B no estaba entre las primeras opciones del club blanquiverde, pero la dificultad para cerrar las operaciones con el Mallorca, por Diabate, y el Sporting, por Berto González, han llevado a la dirección deportiva a activar esta alternativa para complementar su ataque.

Alberto Salido es un menudo atacante mallorquín de 20 años que llega a préstamo por el Atlético de Madrid. La pasada temporada empezó en el filial colchonero, si bien en el mercado de invierno ya salió cedido hacia el histórico Arenas de Getxo. Un año antes explotó en el juvenil, lo que le llevó a debutar con el Atlético B, para sumar un total de 22 tantos. Fue una de las sensaciones del paso rojiblanco por la Youth League.

Hábil, rápido y con picaresca para explotar los espacios, ofrece una buena alternativa a Piovaccari y Willy, con los que tendrá que pelear para hacerse con un hueco en el equipo. El jugador, que ya está inscrito, llega cedido y al contrario que Álex Robles -el otro jugador a préstamo incorporado este verano, desde el Sevilla- el Córdoba no se guarda ninguna opción de compra para el futuro.

La llegada de Salido deja cerrada la plantilla blanquiverde, salvo sorpresa de última hora. El club ha trabajado durante todo el día para intentar desatascar la salida de Diabate del Mallorca, pero se ha encontrado con la férrea negativa del club bermellón, que probablemente vea como en enero el jugador, que actuará en Tercera, buscará un nuevo destino. Algo parecido ha ocurrido con Berto González, al que el Sporting también negó su salida a préstamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios