Córdoba CF Fernández pide unidad y confianza para "disfrutar mucho este año"

  • El capitán blanquiverde tiene claro que "el objetivo es devolver al equipo a Segunda División"

  • "Si queremos que esto fluya, con todos juntos será más fácil", apunta el cordobés

Fernández atiende a los medios de comunicación a la salida de la Iglesia del Juramento. Fernández atiende a los medios de comunicación a la salida de la Iglesia del Juramento.

Fernández atiende a los medios de comunicación a la salida de la Iglesia del Juramento. / Juan Ayala

Una de las voces autorizadas del vestuario del Córdoba CF, José Manuel Fernández, ha pedido "unidad" para disfrutar de un buen año en el aspecto deportivo, después de la ofrenda floral a San Rafael que el club blanquiverde ha llevado a cabo esta mañana.

"Tenemos que estar todos juntos, el vestuario, la afición y el club. Si queremos que esto fluya, con todos juntos será más fácil. Yo pido unidad, que la gente esté con nosotros y confíe porque seguro que vamos a disfrutar mucho este año", ha indicado el cordobés.

A Fernández se le ha preguntado también por el momento del equipo y ha asegurado que "ya estamos viendo la igualdad que hay en esta Segunda División B", aunque ellos están "contentos porque aún estamos invictos y ese es nuestro objetivo, mantenerlo mucho tiempo".

A juicio del lateral derecho blanquiverde, el Córdoba CF juega bien "o al menos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero sabemos que los rivales aquí nos asfixian mucho". Por eso, tiene claro que "habrá partidos que jugaremos mejor, pero lo que siempre hay que intentar es ganar, es lo que importa y lo que siempre buscamos".

Dentro de ese objetivo semanal de conseguir la victoria, Fernández ha reconocido que se siente cómodo en el esquema de Enrique Martín, que le ha permitido incluso dar ya dos pases de gol: "Siempre me ha gustado jugar en este sistema y me siento muy cómodo. es una posición en la que ya he jugado varias temporadas. Intento ayudar al equipo y si es con asistencias, siempre es positivo".

En su primer año en Segunda División B, Fernández se ha mostrado "sorprendido por la igualdad de la categoría y que cualquier equipo aprieta muchísimo", aunque ha recordado que el objetivo del Córdoba CF ya está marcado: "Esto es un camino largo y tenemos que ir poco a poco. Nosotros sabemos que el objetivo es devolver al equipo a Segunda División, pero vamos a ir paso a paso".

El Badajoz, un "rival fuerte"

El defensa cordobés se ha referido también al partido de este sábado, ante un Badajoz al que considera "un rival fuerte, que tiene dos puntos más que nosotros, pero le vamos a poner las cosas difíciles en El Arcángel para poder pasarlos en la clasificación".

Y es que a pesar del buen arranque de competición que ha tenido el conjunto blanquiverde, Fernández cree que la exigencia es buena, pues "nosotros mismos nos exigimos más diariamente y eso es importante para el equipo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios