Córdoba CF Jesús León: "No escatimaremos esfuerzos para devolver al Córdoba donde se merece"

  • El equipo, el cuerpo técnico y la directiva llevan a cabo la tradicional ofrenda a San Rafael

  • El presidente blanquiverde promete "volver en junio para agradecer a San Rafael el ascenso"

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Córdoba CF, en la ofrenda floral a San Rafael. La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Córdoba CF, en la ofrenda floral a San Rafael.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Córdoba CF, en la ofrenda floral a San Rafael. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha recuperado este año la tradicional ofrenda floral a San Rafael, acto que el año pasado no se celebró y que esta mañana ha tenido lugar en la Iglesia del Juramento de San Rafael, donde se encuentra la imagen del custodio de la ciudad, a la que la entidad blanquiverde ha presentado sus respetos en un acto en que el presidente del club, Jesús León, ha tomado la palabra después de unos meses alejado de la primera línea mediática.

El máximo mandatario de la entidad, que no ha respondido a preguntas de los medios de comunicación y se ha limitado a reproducir un discurso escrito, ha apuntado que "para el principal club de la provincia es un honor ser partícipes de las tradiciones de la ciudad y aquí estamos, un año más, para dar continuidad a esta bonita tradición y que San Rafael nuestro Arcángel siga ligado a los colores blanquiverdes".

León ha reconocido que "no llegamos en la situación en la que nos gustaría estar, con un club en una categoría que por historia no le corresponde". De ese trance de la Segunda División B, el montoreño ha apuntado que "esto tiene que durar lo menos posible, y en ello estamos", antes de lanzar elogios a sus futbolistas. "Tenemos una gran plantilla y estos futbolistas serán los jugadores que devuelvan al Córdoba al fútbol profesional y los que hagan que esta temporada podamos disfrutar de un año apasionante, que culmine tocando el cielo en Las Tendillas", ha indicado el presidente blanquiverde.

Jesús León, dirigiéndose a su plantilla, se ha mostrado convencido de que "en el futuro se hablará de vosotros, por ello nos acogemos a lo divino y lo humano y pedimos a nuestra afición que como siempre ha hecho apoye a nuestro equipo con su corazón blanquiverde, para que la voz de El Arcángel sea siempre el aliento de los jugadores que defienden nuestro escudo en el campo". El montoreño tiene claro que el objetivo del ascenso "no será fácil, pero no perdemos la visión de ver al Córdoba en lo más alto".

Agradecido con la respuesta social

Además, en torno a la recién iniciada temporada, León se ha mostrado agradecido con la masa social del club. "Hemos visto cómo ha respondido el cordobesismo. Más de 11.000 abonados han renovado su compromiso y yo como máximo responsable de la entidad no puedo más que agradecerlo", ha apuntado.

León, al comienzo del acto, durante su discurso a la plantilla. León, al comienzo del acto, durante su discurso a la plantilla.

León, al comienzo del acto, durante su discurso a la plantilla. / Juan Ayala

Por ello, León ha prometido que "no escatimaremos esfuerzos para devolver al Córdoba CF donde se merece" y ha mostrado su confianza en "poder volver en junio para agradecer a San Rafael el ascenso del Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios