Córdoba CF Fernández: "Necesitábamos esta victoria"

  • "Hemos reflejado todo lo que quería el míster", destaca el cordobés del duelo ante el Villarrobledo

  • "Espero que sea un nuevo comienzo", desea el lateral blanquiverde sobre los cambios en la entidad

Fernández abraza a Javi Flores en la celebración del segundo tanto blanquiverde ante el Villarrobledo.

Fernández abraza a Javi Flores en la celebración del segundo tanto blanquiverde ante el Villarrobledo. / Álex Gallegos

Uno de los capitanes del Córdoba CF, José Manuel Fernández, valoró el triunfo de su equipo ante el Villarrobledo y reconoció que "necesitábamos esta victoria y nuestra gente", por lo que "sólo podemos agradecer el apoyo de estos últimos días", ya que "en el día a día lo que hacemos es por y para ellos, se merecen todo y nunca nos fallan".

Fernández, feliz por el buen partido de su equipo, destacó que con Raúl Agné, el equipo usa "un sistema diferente y se ha visto muy suelto, lo que quería, hemos cogido los conceptos que nos pidió, hemos reflejado todo lo que quería el míster, sacar el balón desde atrás y elaborar para que las jugadas aparezcan, como han aparecido".

Al bravo lateral cordobés no se le pasó por alto que "cada semana es diferente y cada rival también", por lo que reconoció que "la semana pasada no estuvimos a la altura del partido, pero tenemos que saber quiénes somos, somos un club grande y tenemos que llevar el peso de los partidos siempre".

Además, cuestionado por el liderazgo que ejerció Javi Flores, Fernández señaló que "Javi ya sabemos que es un pilar fundamental y cuando está en el campo se nota, porque da continuidad, pausa y ritmo, y yo siempre lo quiero en mi equipo". Eso sí, el cordobés deseó que "ojalá la molestia de aductor, que por eso ha sido el cambio, no sea nada".

Desea "un nuevo comienzo"

Fernández también valoró la actualidad institucional de la entidad, para señalar que "llevamos unas semanas muy revueltas con todo lo sucedido, pero nos tenemos que basar en lo deportivo, que es ganar. Hemos demostrado que sabemos y podemos jugar al fútbol". "Ojalá sea la primera de muchas y al final podamos estar donde todos queremos estar. Espero que sea un nuevo comienzo", deseó el cordobés.

Con todo, el lateral blanquiverde reconoció que "como dijimos el otro día, esto nos afecta a todos, soy de la tierra y si digo que no me afecta lo que pasa, te engaño. Pero el equipo se ha aislado lo que ha podido y se ha centrado en lo que nos corresponde porque cada uno tiene que resolver su papeleta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios