Fútbol | LaLiga Hypermotion
Los banquillos de LaLiga Hypermotion queman: Óscar Cano, destituido en el Tenerife
ISAAC BECERRA Seguro. Buen partido del meta blanquiverde, que no tuvo excesivo trabajo pero que resolvió con solvencia las llegadas que protagonizó el Villarrobledo. Se le vio muy seguro también en el juego aéreo.
FERNÁNDEZ Profundo. El lateral derecho recuperó su versión más completa, con un buen partido en defensa y varias internadas por la banda derecha, que finalizaron con buenos centros buscando a Juanto Ortuño.
CHUS HERRERO Seguro. Buen regreso al once del veterano central blanquiverde, que no concedió nada a los delanteros visitantes y que formó buena pareja junto a Fidel Escobar. Atento y sólido en el juego aéreo.
FIDEL ESCOBAR Solvente. Da igual que juegue un poco más adelantado, como mediocentro, o retrasado en la posición de central. El panameño es garantía de solidez y solvencia, porque minimiza los errores y es seguro.
VÍCTOR RUIZ Mejorado. Buen partido para que el malagueño coja confianza, después de mostrar un nivel bastante bajo en los encuentros en los que ha participado hasta ahora. Firme en defensa y cumplidor en ataque.
IMANOL GARCÍA Llegador. Además de ayudar bastante a José Antonio en el doble pivote, el navarro estuvo bien en una de sus mejores características, la de aparecer desde segunda línea. Tuvo incluso un gol en un cabezazo tras córner.
JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Incisivo. Pudo abrir el marcador con un buen cabezazo llegando desde atrás pero se encontró con el poste. Tuvo protagonismo, buscó el balón y se atrevió a probar varios disparos. Buen papel el suyo.
ZELU Escurridizo. Acumuló hasta tres ocasiones claras para haber hecho gol, con su habitual desborde por banda derecha y sus buenos disparos cruzados. Terminó el partido a pie cambiado y luchando hasta el final.
JAVI FLORES Qué bueno que volviste. Cuánto ha echado de menos el Córdoba a su capitán. El de Fátima regresó por fin al once inicial, después de superar la lesión muscular que le ha tenido en el dique seco prácticamente un mes. Y lo cierto es que su presencia se notó en el juego del conjunto blanquiverde casi desde el inicio del encuentro. Colocado por detrás del punta, Flores tuvo libertad de movimientos por parte de su técnico para hacerse dueño del balón y marcar el ritmo de su equipo. Aunque le costó algo entrar en el partido, pronto el genial centrocampista le dio sentido al juego de ataque de su equipo y empezó a aparecer por el balcón del área visitante. Antes del descanso, una gran jugada suya, dejando atrás a tres defensas, sirvió a Juanto Ortuño para hacer el primer gol. Flores coronó su regreso triunfal con un gran tanto minutos después, para ser cambiado cuando ya no era necesario forzar más.
DE LAS CUEVAS Dinámico. Muy mejorado respecto a sus últimas actuaciones. Se le vio mucho más participativo en el juego y tuvo dos o tres ocasiones para haber visto puerta. Poco a poco, debe ir dando su mejor versión.
JUANTO ORTUÑO Abrió la lata. Hizo el tanto más difícil, el que abrió el marcador, mostrando que suele estar siempre bien colocado en el área rival. Tuvo varias ocasiones más para haber incrementado su cuenta goleadora.
MOYANO Recolocado. El montillano ejerció el papel de primer relevo para Agné y se colocó en banda, porque aunque no es su posición natural, puede cumplir a la perfección con su fuerza y capacidad de ida y vuelta.
GABRIEL NOVAES Tapado. Ofreció otra alternativa en el ataque blanquiverde en el tramo final del encuentro, aunque no llegó a materializar ninguna ocasión. Ha perdido el puesto de titular y ahora debe pelear por recuperarlo.
SEBAS MOYANO Testimonial. Dispuso de los minutos finales y le dio tiempo a muy poco al canterano. Pese a lo poco que se le pudo ver, parece que Agné va confiando en él y eso es buena señal de cara a su participación.
También te puede interesar
Fútbol | LaLiga Hypermotion
Los banquillos de LaLiga Hypermotion queman: Óscar Cano, destituido en el Tenerife
Lo último
La tribuna
Una prohibición inconstitucional
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Transición de Almodóvar
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Un premio más que justificado
Editorial
Las opciones de Kamala Harris