Córdoba CF Fernández espera "un año duro pero a la vez ilusionante"

  • El cordobés cree que "vamos a ser el rival a batir y ojalá a final de temporada podamos celebrar"

  • "Yo soy cordobés y cordobesista y me da igual la categoría en la que esté el Córdoba", asegura

Fernández, antes de pasar el reconocimiento médico previo a la vuelta al trabajo. Fernández, antes de pasar el reconocimiento médico previo a la vuelta al trabajo.

Fernández, antes de pasar el reconocimiento médico previo a la vuelta al trabajo. / Laura Martín

Uno de los primeros jugadores del Córdoba CF en pasar los reconocimientos médicos que dan inicio a la temporada ha sido José Manuel Fernández. El cordobés, llamado a ser uno de los hombres fuertes del vestuario, ha asegurado que llega con ganas: "Empezamos una nueva temporada, en una liga diferente, pero a la vez muy ilusionados por intentar volver a donde el Córdoba se merece estar".

El lateral derecho blanquiverde espera "un año duro pero a la vez ilusionante, creo que vamos a ser el rival a batir y ojalá a final de temporada podamos celebrar algo bonito".

También se ha referido Fernández al nuevo entrenador cordobesista, un Enrique Martín al que conoce y cree que es "un hombre con mucho carisma, que le gusta que sus jugadores den el cien por cien y para esta categoría creo que está bien que haya venido Enrique", pues "conoce a los jugadores y va a trabajar lo más duro posible para conseguir el ascenso".

El cordobés asume su papel de líder con naturalidad. "Yo soy uno de los más veteranos y al final quiero ayudar a mis compañeros a que se sientan a gusto y ayudar a involucarlos en lo que es el cordobesismo", al tiempo que se alegra de la vuelta de cordobeses como Javi Flores: "Me alegro mucho de que gente de la casa apueste por venir al Córdoba. A Javi lo conozco de hace muchos años y me alegro mucho por él".

Tenía clara su continuidad

Sobre las numerosas bajas en el plantel y su continuidad, Fernández ha asegurado que tenía clara su postura en todo momento. "Ya dije antes de irme de vacaciones que no entiendo de categorías, sino de un sentimiento. Yo soy cordobés y cordobesista y me da igual la categoría en la que esté el Córdoba. Quiero estar aquí, quiero sumar mi granito de arena para que en junio nos demos un abrazo todos por haber conseguido algo bonito", ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios