Córdoba CF Enrique Martín: "Fernández se queda con nosotros salvo que haya alguna sorpresa"

  • El técnico se muestra contento porque considera al lateral cordobés "un jugador muy interesante"

Enrique Martín, en el banquillo del Manuel Polinario de Puente Genil.

Enrique Martín, en el banquillo del Manuel Polinario de Puente Genil. / Laura Martín

Enrique Martín confirmó tras el duelo ante el Salerm Puente Genil la noticia de que José Manuel Fernández finalmente no saldrá del Córdoba CF esta temporada, que ya se barruntaba al ver la participación del cordobés, que disputo íntegra la segunda parte del primer amistoso del verano. "Parece que definitivamente se queda con nosotros. Parecía como que tenía alguna posibilidad de ir a algún que otro equipo, al final me han comunicado al mediodía que definitivamente se queda, va a estar con nosotros salvo que haya alguna sorpresa", apuntó el técnico, contento porque "es un jugador muy interesante para mí".

El técnico navarro consideró "un buen entrenamiento" el choque en Puente Genil y se felicitó porque "la gente ha trabajado bien, ahora es cuestión de seguir entrenando y jugando, tampoco es momento de conclusiones, sino de acumular trabajo y ver la idea más o menos". "He visto ganas, puerta a cero, es lo que hay que hacer en la liga", añadió Martín.

Sobre la impresión que le dejaron sus jugadores, Martín añadió que "han trabajado bien, creo que hemos tenido un buen ritmo, aunque a estas alturas el volumen de trabajo se va acumulando y falta frescura, pero ha habido una buena predisposición a la competitividad, que es importante". Y es que el preparador blanquiverde tiene claro que "igual este año hay partidos así de trabados y complicados, pero que al final hay que sacar los tres puntos. Es un ejemplo de lo que nos puede esperar en algunos partidos".

Además, Martín no escondió que su primer once inicial contenía a muchos de sus teóricos titulares durante el curso. "En la primera parte había gente con más experiencia. Esa es la tónica que vamos a llevar, tenemos que montar el equipo porque son todos nuevos. Luego los chavales nos ayudan y nos viene bien verlos jugar porque además estoy seguro de que alguno se va a colar", indicó el navarro.

Sobre el dibujo utilizado, aunque Martín cree que "lo más importante es la disposición del jugador", indicó que "el sistema de 3-5-2 los jugadores no lo tienen tan pillado como otros y seguiremos practicando este sistema de tres defensas, vamos a seguir insistiendo en él, pero no va a ser ninguna obsesión", pues apostó por la máxima de "diferentes momentos, diferentes sistemas", a lo que añadió que "también jugaremos con el 4-2-3-1 porque a lo largo de un partido puedes cambiar varias veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios