Córdoba CF Enrique Martín ya cuenta con De las Cuevas, Ángel Moreno e Imanol García

  • El alicantino se incorporó en la sesión de tarde al equipo, al igual que el mediocentro navarro

  • Moreno, por su parte, ya trabajó por la mañana y repitió en la jornada vespertina

De las Cuevas encabeza la carrera durante la sesión vespertina del Córdoba CF. De las Cuevas encabeza la carrera durante la sesión vespertina del Córdoba CF.

De las Cuevas encabeza la carrera durante la sesión vespertina del Córdoba CF. / Laura Martín

Enrique Martín ya cuenta con tres de los últimos refuerzos del Córdoba CF, los fichajes Imanol García y Ángel Moreno y el renovado Miguel de las Cuevas, que sufrió ya las calores propias del verano en la ciudad en la sesión vespertina, la primera para el mediapunta, y en la que sólo faltaron Fidel Escobar y Sebastián Castro, cuya llegada aún será cuestión de unos días.

En una jornada de doble sesión, Ángel Moreno ya estuvo en el entrenamiento de la mañana en la Ciudad Deportiva, junto al resto de sus compañeros. No así Imanol García y Miguel de las Cuevas, que terminaron de cerrar cuestiones burocráticas en el estadio, para sumarse al trabajo con el grupo por la tarde.

El que no estuvo por la Ciudad Deportiva ni en la sesión de trabajo matinal ni por la tarde fue Marcos Lavín, uno de los dos descartes del conjunto blanquiverde que aún mantienen vínculo contractual con el club.

Aunque la versión oficial para la ausencia del guardameta era un proceso febril que le impedía ejercitarse, lo cierto es que Lavín ultima los detalles de su desvinculación del Córdoba CF, con el que le restan dos años de contrato, y por eso no trabajó junto al resto de sus compañeros, como sí lo hizo Alberto González, al que el club también le busca una salida para aliviar el overbooking de porteros que actualmente se ve en los entrenamientos.

Imanol García ya trabaja en la Ciudad Deportiva. Imanol García ya trabaja en la Ciudad Deportiva.

Imanol García ya trabaja en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

Y es que con Llamas, del filial, también entrenando con el primer equipo, han llegado a ser hasta cinco los guardametas que ha tenido el Córdoba CF en la primera semana de entrenamientos, sumando a los recién llegados Isaac Becerra y Edu Frías, que son los dos llamados a defender la meta del primer equipo durante la temporada.

Después de una primera sesión de trabajo predominantemente física pero con mucho balón, por la tarde el equipo sudó de lo lindo, aunque el contenido del entrenamiento fue mucho más digerible, al constar de ejercicios colectivos y mucho esférico.

Jesús Álvaro sigue al margen

Las altas temperaturas que todavía se hacían notar a las 19:15, hora de inicio del entrenamiento, desaconsejaban exprimir el físico de los jugadores, que comenzaron con rondos dinámicos de presión y terminaron con ejercicios de combinación rápida en campo reducido.

Al margen del grupo volvió a trabajar Jesús Álvaro, que poco a poco va mejorando pero se espera que aún tarde unos días en reincorporarse con sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios