Córdoba CF

El Córdoba CF confirma la cesión de Ángel Moreno

  • El central de 21 años llega a préstamo desde el Albacete para ocupar una ficha sub 23

  • Hace dos temporadas debutó en Segunda División con Enrique Martín como técnico

Ángel Moreno (derecha) intenta frenar a Jairo en la visita del Albacete al Cádiz. Ángel Moreno (derecha) intenta frenar a Jairo en la visita del Albacete al Cádiz.

Ángel Moreno (derecha) intenta frenar a Jairo en la visita del Albacete al Cádiz. / Marcos Piñero

El Córdoba CF ya tiene su último fichaje para la defensa. Se trata del central Ángel Moreno, propiedad del Albacete, que llega a préstamo a la entidad blanquiverde por expresa petición de Enrique Martín, el técnico que lo hizo debutar hace dos temporadas en LaLiga 1|2|3.

Ángel Moreno, natural de La Roda, tiene 21 años y es una de las más firmes promesas de la cantera del Albacete, a la que llegó procedente del equipo de su localicad natal. Con el conjunto manchego disputó tres partidos en la temporada 2017-18 en la categoría de plata, con el entrenador navarro como mentor.

Este pasado curso, Moreno ha jugado otros tres encuentros en Segunda, por lo que el Albacete ha decidido ceder al futbolista para que acumule minutos de calidad y gane experiencia, ya que tiene todavía dos años más de contrato con el cuadro manchego, en el que confían bastante en sus posibilidades de futuro.

El interés del Córdoba CF en el defensa lo adelnató Radio Marca Albacete y pudo confirmarlo el Día a lo largo de la tarde, antes de que el club hiciera oficial el movimiento a primera hora de la noche. Con esta cesión de un jugador que ocupará ficha sub 23 el club de El Arcángel logra cerrar una línea defensiva que queda integrada por los laterales derechos Raúl Cámara y Fernández, el lateral izquierdo Jesús Álvaro, y los centrales Chus Herrero, Víctor Ruiz, Fernando Román y el propio Ángel Moreno.

En los despachos de El Arcángel se cuenta además con que el panameño Fidel Escobar puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central y Raúl Cámara puede también ocupar el carril izquierdo, por lo que los refuerzos que quedan por llegar se centrarían ya en la parte ofensiva del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios