Córdoba CF Djetei y Xavi Molina, listos para su debut

  • Ambos futbolistas se encuentran "más integrados" y podrían estrenarse en la lista ante el Yeclano

Djetei y Xavi Molina, junto al director deportivo blanquiverde, Alfonso Serrano. Djetei y Xavi Molina, junto al director deportivo blanquiverde, Alfonso Serrano.

Djetei y Xavi Molina, junto al director deportivo blanquiverde, Alfonso Serrano. / Juan Ayala

Aunque ya se han disputado tres jornadas de liga en el Grupo IV de Segunda División B, el Córdoba CF ha terminado esta mañana la ronda de presentaciones con dos de sus últimos fichajes. Es lo que tiene haber sumado hasta 17 efectivos nuevos en el equipo y haber apurado hasta la última fecha del mercado veraniego. En todo caso, Xavi Molina y Djetei, ya llevan semana y media trabajando con el grupo y ambos aseguran estar "preparados" para aportar al equipo si Enrique Martín lo considera oportuno de cara al partido ante el Yeclano de este domingo.

Mohamed Djetei, que llega para reforzar el centro de la zaga blanquiverde, ha apuntado que está "muy contento de estar en Córdoba y con un míster que conozco. Estoy para dar todo y estar a disposición del club y que todos juntos consigamos el objetivo".

El central camerunés ha asegurado que ve "que el equipo está bien y lo más importante ahora es la victoria. Vamos a jugar e intentar ir sumando puntos para estar arriba".

En Córdoba afronta "un nuevo reto", al recordar que "llegué a Tarragona bien pero me lesioné" y ahora "estoy bien, estoy aquí, con nuevas ambicios y para dar todo e ir adelante". El central camerunés se mostró además dispuesto a jugar desde ya: "Estoy trabajando y entrenando, a la disposición del equipo. Si me toca estoy para jugar ya".

Además, sobre su apuesta por venir al Córdoba CF, Djetei ha apuntado que "el Córdoba es un gran club, que está luchando para subir a Segunda. Me ha llamado mucho la proposición, me gustó mucho. Estoy aquí para dar todo".

Xavi Molina, madera de líder

Xavi Molina, por su parte, se ha definido como "un trabajador", cuando se le ha cuestionado por su rol de líder en los equipos por los que ha pasado. "Líder o no, puedo serlo desde el ejemplo. Me dedico a trabajar, a ayudar al equipo en todo lo que pueda y si las cosas salen bien quedará lo bueno. Eso implica, cuando estás dentro hacerlo lo mejor posible y cuando estás fuera arrimar el hombro", ha apuntado el tarraconense.

Al respecto de su posición predilecta en el campo, Molina no ha querido especificar y ha indicado que llega "para lo que necesite el equipo en cada momento. Si el equipo me necesita en cierta posición, estoy encantado de poder ayudar en lo máximo que pueda".

Al tarraconense se le ha preguntado por su percepción de la categoría. "Vi el partido del otro día ante el Murcia. Creo que hay muchos equipos buenos, y más en este grupo. Creo que el fútbol cada vez es más completo, da igual la categoría, porque todo el mundo juega bien y te puede complicar la vida. Para nosotros, lo más importante es estar bien y centrarnos en nosotros", indicó al respecto.

Además, sobre su fichaje por el Córdoba CF, no ha escondido que cree que "es un proyecto muy atractivo. El Córdoba es un club histórico y el reto es apasionante. Es muy bonito venir aquí y luchar por lo que queremos luchar. Vamos a trabajar para que salga bien y sería más bonito aún. Me gustan los retos y creo que Córdoba es una buena elección".

Al igual que Djetei, Xavi Molina se ve ya preparado para aportar. "Ya llevamos más entrenamientos con el grupo y estamos un poco más integrados. Si el míster decide que tenemos que jugar, pues encantados", apuntó pensando en el partido ante el Yeclano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios