Córdoba CF

El Córdoba CF hace contrato profesional a Wifi

  • La delantera, internacional con las categorías inferiores de la selección española, firma con el club blanquiverde hasta el 2022

Wifi, junto al consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo. Wifi, junto al consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo.

Wifi, junto al consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha anunciado la extensión de contrato formalizada con Lucía Moral, más conocida como Wifi, mediante la cual la joven blanquiverde pasa a tener contrato profesional en el primer equipo femenino de la entidad cordobesista. Wifi, internacional en las categorías inferiores de la selección española, ha firmado una vinculación con el club hasta el año 2022, con opcion además a prorrogar el acuerdo dos temporadas más, en función a una serie de objetivos.

De esta forma, el club blanquiverde ata a una de las más firmes promesas de su equipo femenino. Y es que Lucía Moral tan solo tiene 15 años, pero su progresión es tan fulgurante que ya ha debutado en el primer equipo blanquiverde durante la presente temporada, la primera del club en la segunda división, la Liga Reto Iberdrola.

Las cualidades de la delantera cordobesista no han pasado desapercibidas para los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol, que han citado a Wifi para varias convocatorias con las selecciones sub 17 y sub 16. Con este último conjunto, la cordobesa disputó recientemente el Torneo de Desarrollo UEFA, siendo determinante en la victoria del combinado español en la cita. Fruto de esas convocatorias, Lucía se convirtió en la primera jugadora formada en el club blanquiverde que alcanza la categoría de internacional.

Después de quemar etapas a una velocidad enorme, Lucía Moral se asentará ahora en el primer equipo del Córdoba Femenino, en el que está llamada a hacer grandes cosas durante las próximas temporadas. Y lo hará con la tranquilidad de contar ya con un contrato profesional, acorde al nivel que demuestra sobre el césped a la tierna edad de 15 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios