Fútbol | Copa del Rey

El Córdoba CF y el Ciudad de Lucena conocen el lunes sus primeros rivales en la Copa del Rey

  • Los blanquiverdes se medirán a un Segunda u otro Segunda B; los celestes sueñan con un Primera

  • El sorteo se realizará el próximo lunes a partir de las 13:00 en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla

Moyano conduce el balón ante dos jugadores del Sanse, en la eliminatoria del pasado diciembre. Moyano conduce el balón ante dos jugadores del Sanse, en la eliminatoria del pasado diciembre.

Moyano conduce el balón ante dos jugadores del Sanse, en la eliminatoria del pasado diciembre. / LOF

El Córdoba CF y el Ciudad de Lucena, los dos representantes cordobeses en la próxima edición de la Copa del Rey, conocerán el próximo lunes 16 de noviembre a sus primeros rivales. El sorteo, de un torneo que vive este miércoles la fase previa, se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio de La Cartuja, en Sevilla, sede de la final por los próximos cuatro años, a partir de las 13:00.

El Córdoba, uno de los siete clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Segunda B existentes hasta la presente campaña, se enfrentará en la primera eliminatoria a un rival de Segunda División o un rival de la misma categoría de bronce. Ese cruce inaugural del campeonato para el conjunto blanquiverde está fijado para el 16 de diciembre.

Ese mismo día, o en su entorno, debutará en la Copa del Rey también el Ciudad de Lucena. En el caso de los celestes, clasificado por su condición de mejor clasificado del Grupo X de Tercera División -acabó segundo en la fase regular, por detrás de un Betis Deportivo ausente por su condición de filial-, su primer cruce será ante un conjunto de Primera o Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios