Córdoba CF

El Córdoba CF cede a Trabazo a la UD Sanse

  • El centrocampista sevillano jugará a préstamo en el cuadro madrileño en la presente temporada

  • La salida del joven mediocentro augura la próxima llegada de un futbolista para esa zona del campo

Trabazo disputa un balón aéreo con el malaguista Hugo. Trabazo disputa un balón aéreo con el malaguista Hugo.

Trabazo disputa un balón aéreo con el malaguista Hugo. / Javier Albiñana

Comentarios 0

Unas horas antes del debut oficial en la presente temporada, el Córdoba CF ha anunciado la salida de Adrián Trabazo a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El centrocampista sevillano jugará a préstamo durante la presente temporada en el cuadro madrileño, que milita en el Grupo I de la categoría de bronce.

Trabazo, que acababa de ser inscrito con ficha del filial, era uno de los habituales del segundo equipo cordobesista que trabajaba a las órdenes de Enrique Martín. De hecho, el centrocampista se ha entrenado en la mañana de este sábado por última vez a las órdenes del técnico navarro, antes de cerrar su incorporación al cuadro madrileño, en el que ocupará ficha de sub 23.

La salida de Trabazo, que había dejado muy buenos detalles en la pretemporada, no hace más que reforzar la intención del club de incorporar un futbolista más veterano para el puesto de mediocentro defensivo, algo que se producirá en las próximos días como una de las prioridades que tiene la dirección deportiva que encabeza Alfonso Serrano.

Con esa idea clara de apostar por un futbolista más veterano como fichaje, el Córdoba CF ha decidido ceder a un jugador al que se le ven maneras y que tiene la confianza del club, con la idea de que sume partidos y experiencia en Segunda División B, con la intención de regresar el próximo mes de junio al club blanquiverde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios