Córdoba CF - Cartagena Raúl Agné: "Han sido mejores que nosotros"

  • El técnico blanquiverde reconoce la superioridad del Cartagena y prefiere no pronunciarse sobre los cánticos pidiendo su marcha

Agné, en el banquillo de El Arcángel antes de arrancar el duelo ante el Cartagena. Agné, en el banquillo de El Arcángel antes de arrancar el duelo ante el Cartagena.

Agné, en el banquillo de El Arcángel antes de arrancar el duelo ante el Cartagena. / Álex Gallegos

Claro y directo. Raúl Agné, el técnico del Córdoba CF, reconoció tras el duelo ante el Cartagena que su equipo había sido ampliamente superado. "Hemos perdido contra un gran equipo. Contra equipos así no puedes cometer errores. Hemos dejado de ser fiables en balones parados y con el resultado a favor ellos se han manejado muy bien con balón, nos han desgastado. Juntando gente por dentro nos ha costado. No ha sido un problema de actitud ni de intensidad, ellos han sido mejores que nosotros", aseguró el técnico sin rodeos.

Sobre el dominio del rival con balón, el técnico explicó que "el primer control suyo siempre era bueno y nos costaba robar, aunque el equipo ha corrido hasta el final". Con todo, Agné no escondió que "la cagada viene de la semana pasada, que es cuando la cagamos. En dos semanas parece que todo se ha ido al carajo, cuando hace 15 días nadie pensaba en esto".

El de Mequinenza reiteró que vio "a un equipo que ha sido mucho mejor, que ha manejado el partido desde el marcador. Nosotros lo hemos intentado, pero nos hemos desgastado mucho sin balón". Tras la segunda derrota consecutiva, el míster blanquiverde reconoció que "las sensaciones no son buenas, pero el equipo está en la pelea". "Los partidos te ponen en tu sitio pero yo sigo con energía y sigo pensando que nos vamos a meter en el play off", respondió a la pregunta de cómo ve el futuro de los suyos y el propio.

Además, sobre los cánticos de la afición al final del partido, pidiendo su dimisión, el técnico no se quiso mojar. "La gente puede expresar lo que quiera. El fútbol ex muy exigente y en nuestra profesión eres un kleenex. Hoy sirves y mañana ya no. La gente quiere ver a ganar a su equipo y esa exigencia es buena", apuntó el preparador.

Agné quiso normalizar las dudas sobre su figura, al asegurar que "en el mundo del entrenador, hoy te acuestas siendo técnico y mañana ya no lo eres y en dos semanas se ha ido todo al traste. Yo me voy a casa pensando en qué hemos hecho mal y cómo mejorar para el domingo siguiente".

En su análisis del mal momento del equipo, el técnico blanquiverde no quiso escudarse en las ausencias o la poca profundidad de su plantilla. "Hemos sumado los que podemos y lo que nos permitía las licencias. Tenemos un déficit, pero desde que llegué, con las lesiones. Eso ya lo sabemos, vamos planteando todo así y el equipo contrario tenía un potencial enorme. No es excusa, sigo pensando que estamos en la pelea y que lo vamos a conseguir", aseguró el preparador aragonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios