Córdoba CF Carrillo firma por el Hapoel Beer Sheva de Israel para las próximas tres temporadas

  • El punta rescindió recientemente su contrato con el Córdoba CF, que se extendía hasta el año 2021

Carrillo, con la camiseta de su nuevo equipo, el Hapoel Beer Sheva israelí. Carrillo, con la camiseta de su nuevo equipo, el Hapoel Beer Sheva israelí.

Carrillo, con la camiseta de su nuevo equipo, el Hapoel Beer Sheva israelí. / El Día

José Ángel Carrillo, que se desvinculó oficialmente del Córdoba CF hace unos días, ha firmado por el Hapoel Beer Sheva de Israel para las próximas tres temporadas. El murciano emprenderá de esta forma su primera aventura fuera de España, después de una decepcionante y breve etapa en el conjunto blanquiverde.

Carrillo llegó al Córdoba CF en el pasado mercado invernal procedente del Cádiz. El punta sólo ha participado en diez partidos con el conjunto de El Arcángel y su bagaje goleador se limita a dos tantos. En los dos últimos meses de competición, Carrillo estuvo aquejado de una lesión que le impidió estar disponible para Rafa Navarro. Su último encuentro con el conjunto blanquiverde fue en la jornada 36 ante el Zaragoza (0-3).

El murciano, que firmó con el Córdoba hasta el año 2021 el pasado 27 de enero, llegó traspasado a coste cero por el Cádiz. Sin embargo, su pobre rendimiento y su escasa implicación, llevaron a ambas partes a separar caminos. El conjunto blanquiverde hizo oficial su desvinculación esta semana, aunque el jugador llevaba ya al menos 15 días fuera de la dinámica del equipo de Rafa Navarro.

Ahora, a sus 25 años, el delantero buscará abrirse paso en una liga menor como es la israelí, tras una etapa discreta en el Cádiz y su desastroso paso por el Córdoba. Dos fiascos que han frenado la progresión de un atacante que prometía mucho cuando pasó por la cantera del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios