Córdoba CF

El Córdoba CF se medirá a la Balona el miércoles en Montecastillo (12:30)

  • Los blanquiverdes jugarán apenas unas horas antes, el martes a las 20:30, en Puente Genil

Darren Sidoel se dispone a dar un pase en un entrenamiento ante la presión de Moyano. Darren Sidoel se dispone a dar un pase en un entrenamiento ante la presión de Moyano.

Darren Sidoel se dispone a dar un pase en un entrenamiento ante la presión de Moyano. / Juan Ayala

Poco a poco, y salvando todas las dificultades aparecidas, el Córdoba CF empieza a cerrar de manera definitiva su calendario de pretemporada. Tras confirmar en la mañana de este jueves la visita del sábado al Atlético Sanluqueño (El Palmar, 19:00), el club blanquiverde ha fijado escenario y hora para el amistoso del próximo miércoles ante la Balompédica Linense, otro rival de Segunda División B que arrancará el curso en el subgrupo A del Grupo IV, como los sanluqueños.

Ante la imposibilidad, ya sabida, de que alguno de los equipos actuara de local en sus estadios -el Municipal de La Línea está siendo objeto de cuidados tras verse atacado por un virus y El Arcángel fue resembrado hace diez días-, finalmente el choque se disputará en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, a partir de las 12:30. En ese mismo escenario, el Córdoba desarrolló su segundo stage hace apenas un mes.

Esta circunstancia obligará a Juan Sabas a medir bien los esfuerzos de sus jugadores el martes en la visita al Salerm Puente Genil (Manuel Polinario, 20:30). Porque apenas 14 horas después de la conclusión del partido ante uno de los rivales de su filial en el Grupo X de Tercera División, y tras un viaje de más de dos en autocar, le tocará plantar cara a otro rival, probablemente más exigente.

El choque ante la Balona será el penúltimo de la fase de preparación de los blanquiverdes, que cerrarán su carrusel de ensayos el domingo 11 ante el Badajoz. Ese encuentro, a apenas una semana del arranque de la competición liguera, no tiene aún confirmada sede ni hora, aunque todo apunta a que será en el Nuevo Vivero y en horario vespertino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios