Córdoba CF - Balona Imanol García: "Ha llegado la tercera pero queremos más"

  • El navarro pide un último esfuerzo para marcharse al parón navideño en una situación privilegiada

Imanol García intenta robarle el balón a un jugador de la Balona. Imanol García intenta robarle el balón a un jugador de la Balona.

Imanol García intenta robarle el balón a un jugador de la Balona. / Erasmo Fenoy

El gran protagonista de la victoria del Córdoba CF ante la Balompédica Linense fue Imanol García, que con su gol y su gran partido propició el triunfo blanquiverde. El navarro apuntó tras el duelo que "partíamos de estar bien defensivamente porque sabíamos que podíamos pillarles, y así ha sido".

"En la primera parte hemos entendido bien el partido y hemos jugado bien a la contra, robando buenos balones y saliendo a la contra. En la segunda nos ha tocado replegar más, hemos tenido que tirar de esfuerzo y ser aguerridos en defensa para defender la ventaja", analizó el centrocampista.

En plena racha de victorias, Imanol reconoció que "todos queríamos coger dos victorias seguidas para coger continuidad y ahora ha llegado la tercera, pero queremos más. Ahora toca la Copa del Rey y trataremos de pasar la eliminatoria para pensar luego en el Marbella, que será un rival duro, de los buenos de la categoría. Antes de la Navidad queremos la cuarta seguida".

El mediocentro aseguró que "ahora la vamos a disfrutar, pero hay que pensar en lo que nos viene, que es una semana dura antes del parón", ya que "queremos centrarnos en estos dos partidos e irnos bien al parón". Pese a que el equipo ha cogido la dinámica y el parón le podría frenar el ritmo, Imanol García considera que "es bueno descansar también, limpiar la cabeza y volver más fuertes para ese primer partido ante el Recreativo".

En lo personal, el navarro se mostró "contento por ayudar al equipo con el gol y sobre todo porque vale para sumar los tres puntos". Además, jugando junto a Chus Herrero en la medular aseguró haberse sentido muy cómodo: "Nos entendemos bien, tenemos un corte más defensivo y hemos logrado que no metieran balones por dentro. Ha sido positivo".

Por último, Imanol García tuvo palabras de elogio para la afición, de la que aseguró que "es espectacular, nos está apoyando en todos los campos. En El Arcángel estamos fuertes, pero fuera era donde más necesitábamos la ayuda de la afición y así está siendo. Nos dan ese impulso final y tenemos que darles las gracias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios