Córdoba CF - Atlético Sanluqueño De las Cuevas: "Gracias a su afición, el Córdoba sobrevive"

  • El alicantino, feliz por ganar dos partidos seguidos por primera vez desde que está en el club

  • "Se van a involucrar con nosotros, con la ciudad y con el club", asegura sobre los nuevos gestores

De las Cuevas celebra el gol que abrió la victoria del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño. De las Cuevas celebra el gol que abrió la victoria del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño.

De las Cuevas celebra el gol que abrió la victoria del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño. / Álex Gallegos

Si había un hombre feliz después de la victoria ante el Atlético Sanluqueño ese era sin duda Miguel de las Cuevas. El alicantino sumó un tanto más a su cuenta personal y señaló tras el duelo que la victoria es "importante por los puntos, sobre todo, para enganchar dos partidos consecutivos ganando, algo que desde que estoy aquí no habíamos hecho y por fin ha llegado".

De las Cuevas explicó la dificultad de su equipo para doblegar al Sanluqueño porque "los equipos que vienen a El Arcángel lo tienen claro, están bien trabajados y se encierran atrás. Nos cuesta, hay que tener paciencia y mover el balón rápido, pero una vez que se abre la lata cuesta menos. Nos han empatado y creo que el equipo ha seguido con paciencia porque tarde o temprano sabíamos que ocasiones íbamos a tener. Ellos también tenían desgaste con un jugador menos y nos vamos felices".

En el plano personal, el alicantino reconoció estar "feliz, porque me encuentro en un buen momento, con la confianza del míster, del cuerpo técnico y los compañeros", además de hacer un nuevo tanto que lo deja "súper feliz por el gol y a continuar con la racha. La experiencia te dice que esto son rachas y hay que trabajar cuando las cosas no salen bien, no venirte abajo, porque cuando estás bien los goles llegan".

Además, después del cambio de manos en el club, De las Cuevas reconoció que "se respira otro aire, esta semana de entrenamiento ha sido especial, la gente se ha vuelto a ilusionar, tanto nosotros como la afición, eso se percibe, tenemos buena comunión con la gente".

Sobre la reunión con los representantes de Infinity, De las Cuevas apuntó que "si estábamos tranquilos nos dejaron aún más", pues les transmitieron que "se van a involucrar con nosotros, con la ciudad y con el club, eso es lo que se merece el Córdoba".

Y es que el alicantino no reparó en elogios hacia la hinchada, al señalar que "gracias a la afición el Córdoba sobrevive, ellos son el patrimonio y los que nos llevan en volandas, y no hay mejor manera de celebrarlo que con una victoria". "Al final, la sensación que se vive después del partido, al estar con tu gente, eso no tiene precio. En pocos sitios se percibe el ambiente de fútbol que hay aquí y cada jugador que está en este club no se quiere ir por eso, porque la afición es espectacular", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios