EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño

  • De las Cuevas volvió a ser el mejor de los blanquiverdes, con otro gol fundamental para su equipo

Once inicial del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño. Once inicial del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño.

Once inicial del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño. / Álex Gallegos

ISAAC BECERRA Poco trabajo. Atento y solvente en los balones laterales, pues tuvo muy poco trabajo ante el Atlético Sanluqueño. Pese a ello, poco pudo hacer en el tanto visitante, que le impidió sumar otra portería a cero.

FERNÁNDEZ Incansable. Subió la banda derecha en infinidad de ocasiones y, aunque no siempre centró al área con acierto, se dejó la piel una vez más. En defensa cumplió sin demasiados apuros, beneficiado por la roja a Edu Oriol.

DJETEI Gol vital. El camerunés volvió a cuajar un partido muy serio en defensa, sin apenas errores más allá de la falta que le costó la tarjeta amarilla muy tempranera. Además, apareció en ataque para anotar un gol vital.

FIDEL ESCOBAR Seguro. Con algún lunar sin importancia, cuajó otro buen partido, imponiendo su poderío en el juego aéreo y su buena colocación para anticiparse. Tuvo una clara ocasión en la que se encontró con el poste.

JESÚS ÁLVARO Afianzado. A cada partido que pasa mejora sus prestaciones, a pesar de que le costó un mundo hacerse al equipo. Ante el Atlético Sanluqueño cerró a la perfección su banda e incluso asistió en el primer gol.

IMANOL GARCÍA Sacrificado. El navarro tuvo un partido de menos clarividencia pero mucho trabajo, actuando como el menos adelantado de los mediocentros en el doble pivote junto a González. Cumplió con su cometido.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Intrascendente. Correcto en el trabajo en la medular pero con muy poca participación en las tareas ofensivas de su equipo. Se le vio más preocupado de guardar la posición que de descolgarse desde la segunda línea.

ZELU Voluntarioso. No tuvo la tarde más brillante en cuanto a desborde por la derecha se refiere, aunque lo intentó siempre y peleó hasta que el físico empezó a fallarle. Agné lo retiró en los últimos minutos.

JAVI FLORES Insistente. El de Fátima tuvo una ocasión clarísima para adelantar a su equipo en la segunda parte. No fue su partido más brillante pero insistió y fue muy importante en el juego entre líneas de los suyos.

DE LAS CUEVAS Decisivo. El alicantino sigue en un gran estado de forma y volvió a ser decisivo para su equipo, al igual que en Don Benito con el gol del triunfo. En una gran primera parte, el mediapunta fue la opción más buscada por sus compañeros, partiendo desde la banda izquierda. A los nueve minutos tuvo la primera ocasión de su equipo con un disparo cruzado y un poco más tarde asistió a Juanto Ortuño en la jugada del penalti. Su buena primera parte la completó además con el tanto que abrió el camino de la victoria. En el segundo acto, el veterano jugador blanquiverde volvió a ser el hombre más clarividente de los suyos en ataque, a pesar de que el rival se atrincheró con ocho jugadores dentro de su área. Sigue creciendo y su equipo nota su mejoría de manera notable.

JUANTO ORTUÑO Impreciso. Estuvo hábil prácticamente en la única ocasión que generó para provocar el penalti que le costó la expulsión a Edu Oriol. Sin embargo, su disparo no fue bueno. Fue sustituido en el descanso.

OWUSU Generoso. Parece que ha vuelto en su versión menos individualista, pues cada vez que encaró busco a un compañero antes que hacer la guerra por su cuenta. Gran pase a Sebas en el tercer tanto local.

SEBAS MOYANO Liberado. Marcó un tanto que lleva tiempo buscando y que es el premio a sus buenos minutos siempre que Agné confía en él. El de Villanueva del Duque sigue siendo un arma interesante para los blanquiverdes.

XAVI MOLINA Poco tiempo. Apenas dispuso de unos minutos al final del partido, en los que fue la apuesta de Agné para dormir el partido en la medular, buscando más presencia y control. Cumplió con su labor a la perfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios