Córdoba CF Agné inicia la semana con todos sus efectivos

  • El técnico solo contó con la ya conocida baja de Edu Frías en el primer entrenamiento de la semana

  • Zelu, tras recibir un golpe fortuito, se retiró de la sesión antes que el resto de sus compañeros

Agné se interesa por el estado físico del jerezano, que recibió un golpe. Agné se interesa por el estado físico del jerezano, que recibió un golpe.

Agné se interesa por el estado físico del jerezano, que recibió un golpe. / Juan Ayala

Raúl Agné ha arrancado la semana con la buena noticia de tener disponibles a todos sus efectivos. Solo el portero Edu Frías, inédito hasta el momento en competición liguera, se ausentó debido a su ya conocida lesión, que le tendrá de baja por tiempo prolongado. El técnico ha podido trabajar con su plantilla al completo en el primer entrenamiento de la semana, al que se han sumado también algunos chicos desde el filial.

En una sesión muy orientada al trabajo con balón, al técnico se le ha visto en un segundo plano, dialogando por momentos con Alfonso Serrano -que se dejó ver por la Ciudad Deportiva en unos días frenéticos por el cierre del mercado de fichajes- y dejando en manos de su equipo técnico la sesión.

Aunque el entrenamiento ha transcurrido con normalidad, en una acción fortuita Zelu ha caído al suelo aquejado de un golpe, que necesitó de atención médica y que le ha impedido acabar la sesión. El extremo jerezano se marchó antes de tiempo al estadio y podría pasar entre algodones los que apuntan a ser sus últimos días en el club, pues el Córdoba CF intenta buscarle acomodo para inscribir a Piovaccari en cuanto el Rayo libere al punta italiano.

El otro susto de la sesión lo ha protagonizado Xavi Molina, que recibió una entrada de Djetei por detrás que también le hizo quejarse del golpe recibido. El defensa catalán, minutos después, aún recriminaba a su compañero la dureza empleada en la acción.

Pese a contar con todos sus hombres, Agné sigue a la espera de refuerzos, y mientras el club termina de cerrar la incorporación de Iván Robles, al que se espera durante el día de hoy en Córdoba para que se incorpore este jueves ya a los entrenamientos, Iván Navarro se ejercitó con el primer equipo ejerciendo también las labores de lateral derecho durante la sesión.

A las órdenes de Agné estuvo también Fernando, el portero que ha llegado procedente del Betis Deportivo y que jugará en principio con el filial blanquiverde, si bien la ausencia de Edu Frías podría propiciar que entre en las convocatorias como arquero suplente de Isaac Becerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios