Córdoba CF Pablo Alfaro convoca a 21 futbolistas para el partido ante El Ejido

  • Luismi y Darren Sidoel son las novedades en una lista de la que sale Willy Ledesma por lesión

  • El técnico tendrá que hacer un descarte a última hora, que podría ser uno de los jugadores tocados

Pablo Alfaro sigue el entrenamiento de su equipo, con Luismi al lado. Pablo Alfaro sigue el entrenamiento de su equipo, con Luismi al lado.

Pablo Alfaro sigue el entrenamiento de su equipo, con Luismi al lado. / Juan Ayala

El técnico del Córdoba CF, Pablo Alfaro, ha citado a 21 futbolistas de cara al encuentro de este domingo ante El Ejido. El preparador blanquiverde ha tirado de los 19 hombres con ficha del primer equipo que tiene a su disposición más Alberto del Moral y Luismi. Precisamente este último es la novedad de la convocatoria junto a Darren Sidoel, pues ambos fueron los descartes para el duelo de la pasada semana en Murcia.

La única ausencia en la convocatoria respecto a la primera que dio Alfaro como técnico cordobesista es obligada, por la lesión de Willy Ledesma, que no volverá a jugar ya hasta el mes de enero, pues a sus problemas musculares hay que sumar la sanción que arrastra en la Copa del Rey.

De esta forma, Alfaro tendrá que hacer un último descarte entre los 21 jugadores que han sido citados en El Arcángel horas antes del encuentro ante el cuadro almeriense. Esa última baja bien podría pertenecer a Alain Oyarzun o Thierry Moutinho. Ambos futbolistas llegan con los entrenamientos justos, pues hasta el viernes no se unieron al grupo, pero aún así el técnico confía en que puedan ayudar. Eso sí, cualquier molestia prolongada podría dejarles fuera del equipo.

La convocatoria completa ofrecida por Pablo Alfaro para el partido de este domingo ante El Ejido es la siguiente:

  • Porteros: Edu Frías e Isaac Becerra.
  • Defensas: Álex Robles, Manu Farrando, Djetei, Bernardo, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Berto Espeso.
  • Centrocampistas: Djak Traoré, Darren Sidoel, Mario Ortiz, Alberto del Moral, Javi Flores, Moutinho, Alain Oyarzun, Carlos Valverde y Samu Delgado.
  • Delanteros: Luismi, Alberto Salido y Piovaccari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios