Córdoba CF - UD San Fernando | Zona mixta

Casas: "Se nota que todos vamos a una y queremos ese ascenso"

Antonio Casas controla el balón en el duelo ante la UD San Fernando.

Antonio Casas vivió otra tarde de gloria en El Arcángel, con su tercer gol en liga y una nueva victoria de su equipo. El delantero rambleño es uno de los ejemplos de lo que es este Córdoba CF. No suele ser titular, pero cada minuto que Germán Crespo le da lo exprime al máximo.

"Al final cada vez que sales al campo intentas dar lo máximo al equipo y al ser delantero, a parte de trabajo y muchas más cosas, el gol es lo que mejor le puedes dar al equipo. Detrás de esos minutos hay mucho trabajo, muchos días de entrenamiento y sacrificio. Los minutos que me dé el míster los tengo que aprovechar al máximo y ojalá vivamos muchos días como hoy", comentó Casas sobre esas oportunidades que no deja de aprovechar, una tras otra.

Los jugadores del banquillo están siendo una de las claves del conjunto blanquiverde, que encuentra rendimiento de alto nivel cada vez que Germán Crespo refresca su once inicial. "Los jugadores que salimos desde el banquillo, el objetivo con el que lo hacemos es para que suba el ritmo del equipo. Lo que podemos aportar es subir ese ritmo cuando hay un bajón y si podemos ampliar el marcador, mucho mejor", apuntó el rambleño.

Casas reconoció que el sistema de juego que plantea Germán Crespo le permite mucha libertad a los jugadores de ataque, que están disfrutando. "Un jugador de ataque con la propuesta del míster, la verdad es que estás mejor que en brazos, como se suele decir, muy contento", bromeó el punta, que se encuentra muy a gusto con sus compañeros de ataque: "El tener más hombres de referencia arriba nos permite que uno fije a los centrales y el otro punta quede más libre. Nos coordinamos muy bien y lo importante es que vamos todos a una".

Haciendo balance de lo que está viviendo en el club de El Arcángel desde su llegada, Casas se mostró muy contento de la decisión que tomó. "La verdad que nunca me imaginé que el volver a Córdoba, aunque sea una categoría inferior, me iba a hace tan feliz. Domingo tras domingo, en el día a día entrenando, todo el grupo tiene esa alegría que transmitimos. Y también los aficionados. Se nota que todos vamos a una y todos queremos ese ascenso", aseguró el delantero blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios