Córdoba CF

Día de convivencia entre las aficiones antes del San Fernando - Córdoba CF

Seguidores cordobesistas en el desplazamiento a Alcorcón.

Seguidores cordobesistas en el desplazamiento a Alcorcón. / LOF

Día grande de fútbol. La peña azulina de San Fernando organiza un acto de convivencia para los seguidores cordobesistas que se desplacen el domingo para presenciar el envite entre el San Fernando y el Córdoba CF en el Iberoamericano (16:00), cita correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación.

Como informó el Córdoba CF a través de sus redes sociales, el colectivo peñístico de la entidad gaditana se ubica en el lugar que en el que pararán los buses. El club cordobesista prepara el primer desplazamiento de sus aficionados de este año. Tras llegar a un acuerdo para el precio de las entradas con el San Fernando -tendrán un coste de diez euros-, los seguidores blanquiverdes podrán acudir por 18 euros al Iberoamericano este próximo domingo. Por otro lado, los no abonados también podrán adquirir el desplazamiento a un precio de 24  euros.  

También informó el Córdoba CF que en esta jornada de convivencia habrá comida gratis y únicamente se pagaría la bebida. Será un día especial para dos aficiones hermanadas que disfrutarán de sus equipos en una tarde de fútbol en la que los dos conjuntos buscarán alzarse con los tres primeros puntos de este 2023. 

La afición del Córdoba CF volverá a estar de nuevo al lado de su equipo, como lo hizo a lo largo del año pasado. Alcorcón fue el último desplazamiento realizado hasta el momento por unos seguidores cordobesistas que esperan que los de Germán Crespo consigan de nuevo los tres puntos y vuelvan al camino del triunfo tras las dos últimas derrotas cosechadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios