Córdoba CF

Rumbo a San Fernando: el Córdoba CF prepara el primer desplazamiento de su afición de 2023

Aficionados cordobesistas en el desplazamiento a Alcorcón.

Aficionados cordobesistas en el desplazamiento a Alcorcón. / LOF

Rumbo a San Fernando. El Córdoba CF, a la espera de que la plantilla regrese este martes al trabajo, prepara el primer desplazamiento de sus aficionados de 2023, otro año ilusionante para un cordobesismo que espera que su equipo logre dar ese ansiado salto al fútbol profesional. Para ello, los de Germán Crespo buscarán este domingo en el Iberoamericano volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Como sucede habitualmente cuando no se juega en El Arcángel, el Córdoba CF volverá a fletar un autobús para el desplazamiento de este próximo domingo al estadio Iberoamericano, donde los de Germán Crespo se cruzarán con el San Fernando (16:00), cita correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación.

El club, en su comunicado, expone que ofrece entrada y plaza en bus a un precio de 18 euros para abonados, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento. De este modo, la entidad cordobesista intenta así facilitar que "nuestros abonados puedan alentar a su equipo en San Fernando para el primer partido de 2023". Por otro lado, los no abonados también podrán adquirir el desplazamiento a un precio de 24  euros.

Tras el acuerdo alcanzado con el San Fernando CD, el Córdoba CF indica que "nuestros aficionados podrán adquirir las entradas visitantes para el estadio Iberoamericano a un precio de 10 euros". Además, añade el club que "en el partido de vuelta, la afición azulina dispondrá de entradas visitantes en El Arcángel al mismo precio".

Las entradas se pueden adquirir de forma online a través de la web del San Fernando (https://sanfernandocd.compralaentrada.com/eventos/6083/5981). Los aficionados del Córdoba CF estarán ubicados en el fondo sur del estadio Iberoamericano. "Si algún cordobesista tuviera dificultad a la hora de obtener su localidad de forma online, en las taquillas de El Arcángel le pueden ayudar a realizar la compra", expone la entidad en su comunicado.

El horario de taquillas será de 9:00 a 14:00 de martes a jueves, mientras que martes y miércoles también se podrán conseguir las entradas en el estadio cordobesista de 16:00 a 19:00. Para la reserva de plaza, es necesario presentar el abono y el DNI. Además, el pago del desplazamiento y de las entradas se hará en metálico.

Por otro lado, la salida del autobús con los aficionados del Córdoba CF será a partir de las 9:00 de este próximo domingo desde la zona de taquillas de El Arcángel. A la conclusión del envite en el Iberoamericano, regresarán los desplazados a Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios