Córdoba CF

Siguiente reto, el Ceuta: El Córdoba CF tendrá cuatro entrenamientos antes de visitar el Alfonso Murube

Álvaro Leiva intenta dejar atrás a Iván Rodríguez en un entrenamiento del Córdoba CF.

Álvaro Leiva intenta dejar atrás a Iván Rodríguez en un entrenamiento del Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF vivió este lunes una dulce resaca después de su clara victoria ante el Atlético de Madrid B en El Arcángel, un triunfo que refuerza su posición de privilegio en la clasificación y que permite al equipo entrenado por Iván Ania colocarse en la tercera posición de la tabla. Con la alegría en el cuerpo por el buen partido cuajado ante el filial colchoneros, los blanquiverdes hicieron trabajo de recuperación antes de enfocarse ya en el siguiente reto, que es exigente y supone la visita al Alfonso Murube de Ceuta.

Antes de pensar en los norteafricanos, la plantilla disfrutará este martes de su día habitual de descanso. Iván Ania no ha querido variar la rutina habitual y permitirá a sus futbolistas que desconecten por unas horas antes de poner de nuevo los cinco sentidos en la competición.

El equipo blanquiverde regresará al trabajo el miércoles, con un entrenamiento previsto para las 10:30 en la Ciudad Deportiva. En las instalaciones del Camino de Carbonell trabajará el conjunto de Iván Ania el viernes, mientras que el jueves y el sábado lo hará a puerta cerrada en El Arcángel. Después de ese último entrenamiento, el sábado, el grupo pondrá rumbo a Ceuta, donde pernoctará para estar en las mejores condiciones de cara al duelo del domingo a las 12:00 en el Alfonso Murube.

En el feudo ceutí, el Córdoba pondrá a prueba su solidez ante un rival que no quiere descolgarse de la pelea por los puestos de play off de ascenso y que en su feudo se ha hecho fuerte hasta el punto de solo haber perdido dos partidos, precisamente ante los dos primeros de la tabla, el Castellón y el Ibiza. Una visita que, por tanto, será una reválida para los blanquiverdes y una nueva ocasión de seguir ampliando distancias con sus más directos perseguidores.

Una mirada a la enfermería

En la preparación de ese partido, Iván Ania tendrá la buena noticia de poder recuperar en plenitud de condiciones a Isma Ruiz, futbolista que llegó muy justo al partido ante el Atlético de Madrid y al que por fortuna no tuvo que forzar, lo que le dará una semana más de margen para afianzar la recuperación de su lesión muscular.

Además, el técnico estará con un ojo puesto en la enfermería, para comprobar la evolución que siguen los tres integrantes de la misma. Con Recio y Adri Castellano avanzando pero, en principio, sin opciones de viajar a Ceuta con el equipo, la esperanza del cuerpo técnico se centra en que Carlos García pueda ir entrando en los próximos días con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios