Carlos Isaac, tras el Córdoba CF - Eldense: "El calor de la afición me ha servido mucho"
Córdoba CF - CD Eldense | Zona mixta
El de Navalmoral de la Mata, que da la asistencia a Casas en el 1-0, reconoce que se encontró "bien y cómodo" en su primera titularidad en El Arcángel
Iván Ania: "Estamos contentos, pero nos falta mucho oficio"
Córdoba/El Córdoba CF se llevó un nuevo triunfo en El Arcángel en una cita en la que Carlos Isaac regresó a la titularidad, la primera en casa, en el lateral derecho. El del Navalmoral de la Mata regresaba al once inicial tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera durante cuatro envites. Tras tener unos minutos en Santander, tocaba ponerse el mono de faena desde el comienzo y fue clave en la acción del 1-0 tras dar una precisa asistencia a Antonio Casas.
A pesar de acabar con molestias en "el sóleo", tal y como indicó Iván Ania en sala de prensa, Carlos Isaac comentó que sintió "bien y agusto". "El calor de la afición y de mis compañeros me ha servido mucho", señaló el ex del Albacete Balompié. Además, recalcó que era su "primera titularidad en El Arcángel" y se encontró "muy bien y cómodo".
Con un nuevo triunfo en casa, el cuarto seguido, Carlos Isaac apuntó que supieron "sufrir" y también recalcó que defendieron "bien", lo que sirvió para "mantener la portería a cero, que es muy importante" para seguir consiguiendo éxitos en LaLiga Hypermotion.
Cuestionado por sus molestias físicas, Carlos Isaac explicó que "en el 82' me noté el gemelo subido y prefería pedir el cambio porque en una carrera con Simo imagina que me coje y se me sube el gemelo. Pedí el cambio, pero si el míster considera que no se hace hubiera seguido". No obstante, aclaró que su relevo era "lo mejor para el equipo".
Por último, a pesar de dar la asistencia en el primer gol del Córdoba CF ante el Eldense, Carlos Isaac no se atrevió a subir mucho su banda: "Ya me avisaron antes del partido que Simo era habilidoso con balón y tenía que estar atento a sus subidas porque se quedaba descolgado muchas veces". Por eso, decidió quedarse "más defensivamente" y así dejó "a Carracedo el uno para uno con el lateral".
También te puede interesar
Lo último