Córdoba CF

La cara y la cruz del regreso al trabajo del Córdoba CF

  • Germán Crespo cuenta con Simo, Casas, Visus y Willy, aunque el de Torremejía y Bernardo no terminaron la sesión por precaución

  • José Cruz realiza trabajo al margen y ya toca el balón en la Ciudad Deportiva, donde no estuvieron Carlos Marín ni Samu, con molestias, y Hankins, seleccionado por Gibraltar sub 21

Germán Crespo charla con el grupo antes de iniciar el entrenamiento.

Germán Crespo charla con el grupo antes de iniciar el entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro de este domingo ante el Xerez DFC (Chapín, 19:00). El regreso de los blanquiverdes, tras la jornada de descanso de este pasado martes, trajo novedades, aunque también hubo alguna que otra ausencia. Germán Crespo contó con Simo, Casas, Visus y Willy, aunque el de Torremejía y Bernardo se retiraron antes de la sesión por precaución.

La buena nueva es que José Cruz estuvo en la Ciudad Deportiva. El central cordobés, con una pequeña rotura entre el gemelo y el sóleo, progresa en su puesta a punto y ya trabaja al margen del grupo en la instalación del Camino de Carbonell junto a Javi Poveda. Aún así, el club no arriesgará con el ex del Linares para el duelo con el Xerez DFC y todo apunta a la visita del Cádiz B a El Arcángel para su debut liguero.

Por otro lado, entre las ausencias estuvo la de Samu Delgado, al que se le deben hacer pruebas médicas para ver el alcance exacto de su lesión. Tampoco apareció por la Ciudad Deportiva Carlos Marín, que se resintió de sus molestias en el cuádriceps. De este modo, el almeriense estuvo en el estadio y Lluis Tarrés, meta del filial, formó parte del entrenamiento de Germán Crespo.

A estas dos ausencias se unió también la de Hankins, que ha sido seleccionado por Gibraltar sub 21 para el doble enfrentamiento de esta semana ante Suiza, partidos de la fase de clasificación del Europeo de la categoría. Ante la baja de Marín y el meta gibraltareno, Germán Crespo tiró de Lluis Tarrés para completar la portería junto a Felipe Ramos, que será titular en Chapín, salvo giro inesperado de los acontecimientos.

José Cruz realiza carrera continua en solitario ante la mirada de Javi Poveda. José Cruz realiza carrera continua en solitario ante la mirada de Javi Poveda.

José Cruz realiza carrera continua en solitario ante la mirada de Javi Poveda. / Juan Ayala

Durante la sesión, los jugadores que arrastraban molestias, caso de Simo, Casas, Visus o Willy, trabajaron junto al grupo desde el inicio. De los futbolistas del filial también estuvieron presentes Abreu y Valtteri, no así Ale Marín, que se ejercitó junto al filial cordobesista de Diego Caro. Con Javier González Calvo y Adrián Fernández presentes, también continuaron los trabajos de mejora en la instalación del Camino de Carbonell.

En el tramo final del entrenamiento, Willy, tras hablar con el doctor Bretones, se salió antes de tiempo y abandonó el entrenamiento. Mera precaución, al igual que sucedió con Bernardo Cruz. El central cordobés, que completó los 90 minutos en el duelo del Córdoba CF ante el Pozoblanco tras recuperarse de su lesión, paró antes de acabar la sesión y estuvo estirando en la Ciudad Deportiva. De momento, Germán Crespo cuenta con munición de sobra para el duelo del domingo en Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios