Una de cal y una de arena en la enfermería del Córdoba CF
Córdoba CF
Dalisson se suma a Kevin Medina como jugadores con problemas físicos, mientras que Rubén Alves está ya de vuelta al grupo
Un Córdoba CF reincidente: la defensa sigue siendo el eslabón más débil
El Córdoba CF apura los últimos días de su stage en Oliva con la mente puesta en la recta final de su pretemporada, que atisba ya sus últimos compromisos amistosos antes de que en dos semanas el balón ruede de manera oficial con el inicio de la Liga Hypermotion. Para ese gran momento, el conjunto blanquiverde quiere prepararse de la mejor manera posible y desde la enfermería llegan noticias halagüeñas.
El partido amistoso ante el Al Arabi estuvo marcado por la llamativa ausencia de Dalisson de Almeida, que hasta la fecha no había presentado ningún tipo de problema desde que se incorporó a los entrenamientos con el Córdoba CF. Sin embargo, desde el club confirman que el jugador sufre desde hace unos días unas molestias musculares que le han hecho perderse la mayoría de los entrenamientos de la concentración en tierras valencianas, además de ese amistoso ante el Al Arabi. En principio, no es un problema que preocupe a medio plazo y se espera que poco a poco Dalisson pueda ir reincorporándose al grupo.
En una situación similar está Kevin Medina, que solo pudo participar en el primero de los tres amistosos que ha disputado el Córdoba CF. Desde aquel duelo ante el Ittihad Riadi en Pozoblanco, el malagueño arrastra unos problemas musculares que le hicieron perderse el Trofeo Puertas de Córdoba ante el Betis y que tampoco le están dejando trabajar con normalidad en la concentración de Oliva. Iván Ania confía en recuperar pronto al extremo, más necesario que nunca en sus planes ante la ausencia todavía prolongada de Adilson Mendes, lo que ha provocado que la banda izquierda se encuentre desguarnecida.
Rubén Alves, la noticia positiva
Pero no todo son malas noticias desde la enfermería para el Córdoba CF. Ania ya puede contar con Rubén Alves, que a pesar de no jugar en el amistoso ante el Al Arabi parece haber dejado atrás al fin las molestias persistentes que le impedían trabajar con normalidad junto a sus compañeros. El central hispano-brasileño ya ha podido completar las últimas sesiones y ahora debe coger continuidad después de un verano que no ha empezado precisamente bien para él.
Junto a él, también se ha integrado ya en el trabajo con el grupo Alberto del Moral, que es uno más después de un primer día de ejercicios al margen. El toledano ha dejado atrás la última de las lesiones que sufrió la pasada temporada y ahora necesita la continuidad del entrenamiento diario y acumular los minutos que pueda antes de que llegue la competición oficial.
También te puede interesar
Lo último