Rafa Navarro recupera a Bodiger y tira de Manzambi y Loureiro para viajar a Cádiz
Cádiz CF-Córdoba CF | Convocatoria
El mediocentro francés vuelve tras sanción, mientras que el punta ocupa la vacante de Carrillo
Quim Araujo, Quezada y Álex Carbonell siguen fuera por decisión técnica

Rafa Navarro ha ofrecido la lista de 18 convocados que en breve pondrá rumbo a Cádiz para el partido que mañana domingo afronta el Córdoba ante el conjunto amarillo. La principal novedad en la convocatoria blanquiverde es el regreso de Yann Bodiger, una vez cumplido su partido de sanción, además de la presencia de Neftali Manzambi y Miguel Loureiro, que cubran las vacantes de Carrillo y Chus Herrero.
Fuera de la dinámica del equipo siguen una semana más por decisión del entrenador cordobesista los centrocampistas Quim Araujo y Álex Carbonell, así como el carrilero zurdo Luismi Quezada.
Además, Blati Touré es baja por encontrarse aún en su país, después de finalizar este pasado viernes la fase de clasificacion de la Copa de África de Naciones. Su selección, Burkina Faso, venció a Mauritania (1-0) en un partido en el que el mediocentro blanquiverde fue suplente. Finalmente, los burkineses no estarán en la fase final del torneo continental, por lo que Blati no se perderá más partido este curso por ser convocado con su selección.
Por otro lado, Carrillo sigue en la convocatoria de Filipinas en Bangkok, donde la selección asiática está llevando a cabo una concentración para la que el delantero ha sido llamado por vez primera. En todo caso, su presencia ante el Cádiz estaba vetada por contrato.
La lista completa de convocados del Córdoba para el duelo ante el Cádiz es la siguiente:
- Porteros: Carlos Abad y Marcos Lavín.
- Defensas: Fernández, Loureiro, Quintanilla, Luis Muñoz, Miguel Flaño y Álex Menéndez.
- Centrocampistas: Álex Vallejo, Javi Lara, Bodiger, Álvaro Aguado, De las Cuevas y Jaime Romero.
- Delanteros: Alfaro, Andrés Martín, Piovaccari y Manzambi.
Cuatro bajas en el Cádiz respecto al duelo ante el Lugo
Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ha ofrecido su lista de convocados para el duelo ante el Córdoba. Una citación en la que ha incluido a 20 hombres, por lo que tendrá que hacer dos descartes horas antes del partido. En dicha lista no figuran cuatro titulares ante el Lugo. Por un lado, los internacionales Manu Vallejo y Darwin Machís, además del renqueante Sergio Sánchez y de Aketxe. Por contra, en la lista ha entrado el joven del filial amarillo Javi Navarro.
También te puede interesar
Lo último